Bea Retamal vuelve con Dani G: recordamos los inicios de su relación y su primer beso
Bea Retamal y Dani G tienen sexo en 'Pesadilla en El Paraíso' y deciden darse otra oportunidad
Los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' se conocieron en 'Solos'
Bea Retamal cortó con su exnovio, Adri, por Dani G.
Seguimos sin respiración y recuperándonos de los últimos acontecimientos que han tenido lugar en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Bea Retamal y Dani G. han tenido sexo en la granja más famosa de la televisión y, por si fuera poco, han decidido darse una segunda oportunidad.
MÁS
Todos nos hemos quedado en shock, para que engañarnos, y en ‘Unplugged’ no hemos podido evitar acordarnos de cómo empezó su romance a principios del año 2021. Echamos la vista atrás para recordar el día en que empezó todo.
El primer beso de Dani G y Bea Retamal en ‘Solos’
La ganadora de ‘GH 17’ y el soltero de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ se convirtieron en habitantes del pisito de ‘Solos’, el reality show de Mitele Plus, en el año 2021. Ella tenía novio, Adri, y él estaba soltero y abierto al amor.
Entre ellos surgió mucha química desde el primer momento. No paraban de reírse juntos, de mirarse y no se separaban ni un momento. Tenían una química brutal y, por eso, no fue de extrañar que a los pocos días de convivencia decidieran dar rienda suelta a la pasión.
Todo ocurrió después de una fiesta de la primavera, en la que su sangre se alteró de lo lindo. Al poco tiempo de irse a la cama, en medio de la oscuridad, decidieron dar un paso más en su relación y se dieron su primer beso.
Ella sabía que no estaba haciendo las cosas bien, porque tenía novio fuera y sus primeras palabras tras darse el beso fueron: “Acabo de liarla parda”. No pudo contener sus sentimientos y vio en Dani G al hombre con el que quería olvidar a Adri, el que era su pareja.
La reacción de Adri, el novio de Bea Retamal, a su beso
Al día siguiente, la todavía pareja de la ex gran hermana llamó al pisito de ‘Solos’ y ambos tuvieron una bronca descomunal. Un enfrentamiento que estuvo lleno de reproches, insultos y mucho rencor.