Dani G. lleva varias semanas en boca de todos. El que fuera tentador de Marta Peñate en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ es todo un seductor y ha vuelto a demostrarlo en ‘Pesadilla en El Paraíso’, donde Steisy ha estado a punto de caer en sus redes.
Ambos se han pasado varias semanas tonteando y hasta la extronista llegó a plantearse tener un romance con él, si eso no afectaba a su relación con Pablo Pisa. Una ‘inocente’ petición que, sumado al flirteo constante, provocó un amago de ruptura entre la de Granada y su novio.
En ‘Unplugged’ queremos recordar que este no es el triángulo amoroso en el que se ve involucrado Dani G. y que, antes de poner en peligro la relación de Steisy, fue el hombre por el que Bea Retamal dejó al chico con el que estaba. ¡Lo recordamos!
No hay duda de que el concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ es todo un tentador y lo ha demostrado en varios programas de televisión. El primero fue ‘La isla de las tentaciones’, donde puso a prueba la relación de Lester Duque y Marta Peñate.
El segundo, muchos lo recordarán, fue ‘Solos’, donde convivió durante varias semanas en el ‘pisito’ junto a la ganadora de ‘Gran Herman0 17’, Bea Retamal. Entre ellos surgió la chispa desde el primer momento y se dejaron llevar por la pasión al cabo de los días.
Ella tenía novio, Adri, con el que había tenido una relación de altibajos. Por lo que aquello fue una infidelidad en toda regla. Al enterarse, la todavía pareja de la ex gran hermana llamó al ‘pisito’ de ‘Solos’ y ambos protagonizaron un brutal enfrentamiento.
Delante de Dani G, Bea Retamal se justificó diciendo que aquello lo había hecho para huir de la relación tóxica que tenía con su pareja: “Es lo mejor que me podía haber pasado para poder irme de tu lado y lo sabes”, dijo ella.
Él, más que por la infidelidad, parecía más preocupado porque su novia le había puesto los cuernos en ‘Solos’ y no en otro programa de televisión: “Para eso, te hubieras ido a ‘La isla de las tentaciones’ conmigo”, dijo él, en uno de sus reproches.
Adri estaba en cólera y dijo algunas frases a Bea que es mejor no reproducir, por la dureza. Por otra parte, ella dijo que le daba igual lo que él hiciera, porque Dani G. le había abierto los ojos: “Si yo hubiera estado bien contigo, no hubiera hecho esto”, dijo la ex gran hermana en aquella tensa llamada de teléfono con su ex.