El rol de tentadora VIP le viene al pego a Carmen Saavedra, ya que es una mujer que se desenvuelve con soltura en el terreno del amor y, sobre todo, está más que acostumbrada a dejarse llevar delante de las cámaras, como ya hizo cuando era tronista en ‘MyHyV’.
La soltera de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ocupó el trono en el programa del amor en el año 2020 y, paradojas de la vida, por aquel entonces la que mordió la manzana fue ella… ¡Cayó en las redes de un histórico tronista!
Damos un salto al pasado y retrocedemos dos años para recordar el que fue uno de los momentos más polémicos de la de Granada en Mediaset. Una escena histórica que, seguro, muchos recuerdan.
Todos los seguidores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se quedaron a cuadros en 2020, cuando saltó la confidencia en el plató de que dos de sus tronistas habían tenido un affaire cuando las cámaras no grababan.
Por aquel entonces, tronistas y pretendientes convivían en una misma casa en la que pasaba de todo. Fue allí donde a Carmen Saavedra la pillaron dándose un beso con su compañero de trono en ‘MyHyV’, Josué Bernal, quien también participó en ‘La isla de las tentaciones 4’.
Zoe Mba Bayona tenía una mosca detrás de la oreja y sabía que entre su tronista y Carmen Saavedra seguía habiendo química. Sabía que ambos se habían quedado a solas en la terraza y, para comprobar si había pasado algo entre ellos, le pidió a Iván Díaz que los espiara.
El pretendiente subió a la terraza para ver qué ocurría entre su tronista y Josué Bernal y, para colmo, los encontró dándose un beso a la luz de la luna. Una información que no tardó en correr como la pólvora por la casa de los tronistas.
En cuanto Zoe se enteró de lo que había ocurrido, tardó pocos segundos en estallar y en asegurar que quería marcharse a su casa. Estaba muy enfadada, ya que se sentía traicionada tanto por Josué como por Carmen.
Aquel momento de pasión hizo que se liara parda en la casa de los tronistas y, también, en el plató de ‘MyHyV’. Por un lado, Carmen se vio las caras con Zoe y, por otra, Alejandro Bernardos, quien bebía los vientos por la de Granada, rompió su amistad con Josué.