Marina Ruiz se estrenó como tronista en el programa del amor en el año 2018 y recibió a un pretendiente que, casualidades de la vida, ahora va a participar como soltero en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’.
Retrocedemos cuatro años para recordar quién fue el joven en cuestión, cómo fue su entrada en ‘MyHyV’ y la reacción que tuvo la ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ al verlo entrar por la puerta del programa que por aquel entonces presentaba Emma García.
Omar Sánchez no es el primero que lucha por conquistar a la de Jaén en Telecinco, ya que, hace bastantes años, recibió una oleada de pretendientes en ‘MyHyV’. Un grupo de chicos muy variado entre los que se encontraba un joven que dará mucho de qué hablar en ‘LIDLT 5’.
Hablamos de Aitor, el joven con el pelo trenzado, divertido y bastante bromista, que ha puesto rumbo a República Dominicana para hacer que los cimientos de las cinco nuevas parejas se tambaleen en ‘La isla de las tentaciones’.
En 2018, el chico en cuestión se dio a conocer en el dating show matinal y lo hizo con un look muy distinto al que luce en la actualidad. Mientras que ahora lleva trenzas en el pelo, hace cuatro años, el pretendiente llevaba un tupé fijado a golpe de laca.
Gracias a ese peinado y a su gracia natural, el joven se convirtió en uno de los pretendientes que más llamó la atención de Marina Ruiz. Nada más verlo, la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ quiso darle una cita.
“Te he elegido porque tienes mucha labia y me gusta como hablas. Eres el típico que a mi madre le encantaría”, dijo quien ahora está conociendo a Omar Sánchez en la granja más famosa de la televisión.
Ambos congeniaron bastante en la primera cita, hablaron de lo muchísimo que les gustaba hacer bromas y él se mostró de lo más natural: “A mí, las tonterías me encantan. Yo no tengo talento natural, tengo tontería natural”, dijo él, antes de contar una de las anécdotas que había protagonizado poco antes de entrar en la casa de los tronistas.
Se les veía bastante cómplices y Marina Ruiz le confesó que le gustaban los chicos “morenos y con barbita”, casualmente, el look que llevaba él. Por su parte, Aitor también debió sentirse muy atraído por ella, ya que la joven cumplía todo lo que a él le gustaba.
“Físicamente, puedes ser mi prototipo porque me gustan las mujeres morenas. Tengo muchas ganas de conocerte más y de que todo vaya bien”, dijo el que ahora se embarcará en la aventura de ‘La isla de las tentaciones 5’.