Rocío Carrasco habló alto y claro en el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ y mando un mensaje muy directo a Raquel Mosquera, viuda de su padre, con la que mantiene una guerra desde hace años por la herencia del boxeador.
La hija de Pedro Carrasco quiere recuperar los trofeos que ganó su progenitor y que se quedó Raquel Mosquera. Asegura que se los ha pedido en numerosas ocasiones a la peluquera y que ella no se los ha entregado.
“Ten mucho cuidado con lo que vas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre porque te los voy a pedir judicialmente”, advertía la hija de Rocío Jurado en la primera parte de su segunda serie documental.
Ella afirma que ya se los ha pedido “delante de todo el mundo” y que la viuda de su padre no se los ha entregado, pero ¿De dónde viene esta batalla? ¿Por qué Raquel no le entregó los trofeos a la hija del boxeador en su momento? Esta es la versión de Mosquera.
La viuda de Pedro Carrasco se sentó en el plató de ‘Sálvame’ en el año 2011 para hablar sin pelos en la lengua sobre una gran incógnita: la razón por la que ella se había quedado con los trofeos tras la muerte de su marido y no estaban en manos de Rocío Carrasco.
“Hay un cuaderno particional y lo aceptamos las dos. Tanto se habla de los trofeos… Yo voy a hablar de ello porque es algo que me toca la fibra sentimental”, dijo muy emocionada la peluquera en su entrevista en el programa de las tardes de Telecinco.
“Cuando yo tengo los trofeos y no tengo otras cosas de más valor, por algo será. Ese cuaderno particional se firmó porque las dos quisimos”, recalcó. Además, en aquella visita a ‘Sálvame’, Raquel Mosquera contó una cosa que jamás había contado.
“A mí se me pidió el reloj Rolex de Pedro en la primera reunión, yo se lo llevé y ahí no había nada firmado porque, para mí, eso no era de valor. Para mí, el valor lo tenían sus trofeos, por los que tanto le costó luchar en su vida deportiva”, afirmó la viuda de Pedro Carrasco.
Tras aquella confesión de la peluquera, las reacciones no se demoraron mucho. Rosa Benito apoyó que ella se quedara con los trofeos de Pedro y Víctor Sandoval afirmó que él había visto el museo que Raquel Mosquera tenía en la planta baja de su casa con las cosas de su marido.
Por su parte, Mila Ximénez llamó “cutre” a Rocío Carrasco por reclamar el Rolex de su padre y Terelu Campos dio la cara por su amiga: “Hay cosas que no son solo cuestión económica. Hay cosas que son cuestiones sentimentales. Yo tengo un padre que no está y me hubiera matado por llevar puesto su Rolex”, declaró la hermana de Carmen Borrego.