Por si no fuera suficiente con la ola de calor que nos lleva azotando unas semanas, una información muy calentita ha hecho que suban los termómetros en España este martes hasta alcanzar niveles que se creían imposibles.
Alba Carrillo era la encargada de dar un bombazo en el programa ‘Ya es mediodía’, donde aseguraba que Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, podría estar iniciando una historia de amor con Raquel Lozano, exconcursante de ‘GH 16’.
Horas después, ella misma entraba en el programa ‘Sálvame’ para negar la noticia. Sin embargo, no todo el mundo se cree sus palabras y Kiko Hernández aseguraba que, si la hija de Lucía Pariente había dado la información, era porque había algo.
Mientras los protagonistas confirman o desmienten la noticia y nos aclaran si entre ellos existe algo, en ‘Unplugged’ queremos recordar algunos detalles del pasado amoroso de Raquel Lozano, que, como muchos sabrán, tuvo algo con un colaborador muy conocido de Telecinco.
La supuesta nueva ilusión de Omar Sánchez entró a la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2015 y se convirtió en la protagonista indiscutible de uno de los triángulos amorosos más recordados de la historia de los realities.
Sofía Suescun estaba pilladísima de Suso Álvarez, pero él solo tenía ojos para Raquel Lozano, de quien aseguró que se estaba enamorando. Ambos iniciaron un romance dentro de la casa que continuó fuera… Pero ¿por qué se terminó?
Un año después, con Suso Álvarez ocupando el trono de ‘MyHyV’, varias exnovias del catalán acudieron al programa para aclarar las cuentas pendientes que tenían con él. Tres mujeres muy conocidas por todos: Ylenia Padilla, Sofía Suescun y Raquel Lozano.
Fue en el programa del amor donde salieron a la luz muchos trapos sucios y donde el por entonces tronista aclaró los motivos por los que su relación con la ahora amiga de Omar Sánchez no había funcionado.
“Con Raquel me ilusioné, me gustaba muchísimo. Era una persona dentro de la casa a la que veía afín a mí y con la que podía haber llegado a más. Pero, cuando salí de la casa, me encontré a otra persona y no reconocía a Raquel”, afirmó.
“La persona que conocí dentro de la casa y la que conocí fuera de ella no tenían nada que ver. Para mí, el respeto es básico en una relación. Cuando discutíamos, levantábamos mucho la voz. Éramos muy emocionales a la hora de discutir y eso no podía llegar a ningún acuerdo”, declaró el que fuera tronista en el programa del amor.