No nos podemos creer lo rápido que se pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando estábamos todos enganchados a la serie ‘Al salir de clase’ y esperando, con ansia viva, cada episodio en el que se trataban las aventuras y desventuras de los alumnos del ‘Siete Robles’.
Pero no, no fue ayer, ya que han pasado nada más y nada menos que veinte años desde que vimos el último capítulo de la histórica serie de Telecinco. Dos décadas de aquella locura de boda con la que se despidieron los personajes que nos enamoraron durante cinco temporadas y más de mil episodios.
‘Al salir de clase’ fue la serie que enganchó a toda una generación y también la cantera de algunos actores que, hoy día, son auténticas estrellas de nuestro país. Una de ellas es Paula Echevarría, a quien dentro de muy poquito la veremos valorar talento en ‘Got talent’.
La actriz apareció en varios capítulos de la serie en el año 2001 y despertó el interés de todos los espectadores con un personaje de lo más intrigante. Echamos la vista atrás para recordar sus primeros pasos como intérprete en Telecinco.
La que ahora debutará como jurado en ‘Got talent’ junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez tuvo en 2001 un papel de lo más intrigante en la histórica serie ‘Al salir de clase’. Interpretaba a Berta, una chica que aparecía de repente en la vida de Nadine y que la dejaba de lo más asombrada.
Aquella misteriosa joven sabía mucho de la vida de Nadine, sin apenas conocerla. Coincidían en muchas aficiones y, además, se convirtió en uno de sus mayores apoyos en una parte importante de su vida, cuando el personaje interpretado por Olivia Molina tomaba la decisión de introducirse en el mundo del modelaje.
La aparición de Paula Echevarría en la mítica serie de Telecinco duró apenas unos capítulos, pero fue muy importante en su carrera, ya que ‘Al salir de clase’ fue una de las primeras ficciones que le dio notoriedad en nuestro país.
A partir de ahí, la actriz tuvo varios papeles en nuestras series y, uno de los más importantes de su carrera lo tuvo en ‘El Comisario’, donde se metió en la piel de la agente Clara Osma. Allí estuvo varias temporadas y brilló con la misma fuerza que sigue haciéndolo veinte años después del fin de la serie.