Rosa Benito y Amador Mohedano protagonizaban este fin de semana un reencuentro de lo más emotivo en el programa ‘Déjate querer’. Después de ocho años sin verse, la expareja no pudo contener las lágrimas y se dieron un abrazo de lo más cariñoso.
Hace mucho que se terminó su relación y han pasado varios años del día en que Rosa Benito afirmó en ‘Sálvame’ que ya no podía más. Damos un salto al pasado para recordar la tarde en que la colaboradora de Telecinco decidió que quería separarse del que era su marido.
‘Supervivientes 2011’ supuso un enfriamiento en la relación entre Rosa Benito y Amador Mohedano, pero no fue hasta 2013 cuando empezó la verdadera crisis entre ellos. La cuñada de Rocío Jurado empezó a enterarse de varias mentiras y ocultaciones por parte del hombre con el que compartía su vida.
Se enteró de muchas cosas, pero hubo una que provocó mucho dolor a la colaboradora de Telecinco. Gema López comunicó a su por entonces compañera que el tío de Rocío Carrasco había vendido una parte de la finca de Los Naranjos.
A Rosa Benito no le dolió que vendiera un porcentaje de la casa, sino que lo que le hizo daño fue el que su marido lo hiciera a sus espaldas y que ella se enterase por terceras personas: “Hace diez días que me enteré y me quedé blanca”, aseguró en ‘Sálvame’.
Tras enterarse de lo que su marido había hecho a sus espaldas, Rosa Benito no pudo más y estalló en el programa de las tardes de Telecinco: “No me merezco este dolor (..) Yo quiero estar tranquila. Cuando pierdes la confianza en una persona, ya no puedes más”, afirmó.
“Para mí, esto es la gota que colma el vaso y no puedo más. Voy a luchar por mis hijos y por mí”, declaró, muy dolida. “No estoy enamorada para nada, se me ha caído mucho. Él se ha ido cargando esta historia”.
“Yo lo quiero y no quiero que le pase nada, pero no estoy enamorada. Son muchas cosas y sé que estará sufriendo, pero yo he sufrido más. Yo creo que no me puedo volver a enamorar de él. Juntos no podemos estar porque nos reprochamos cosas. Me considero una mujer separada”, remató Rosa Benito en ‘Sálvame’ en 2013.