Tamara Gorro y Ezequiel Garay han luchado contra todos los obstáculos que se han encontrado por el camino, han superado su mayor crisis y ya son diez años los que han pasado desde que la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una preciosa boda en Madrid.
Un enlace que tuvo lugar hace justo una década y que vivimos en directo en Telecinco. ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, el programa en el que trabajaba la influencer como colaboradora, fue el encargado de cubrir el que era el evento del año.
¿Qué rostros conocidos acudieron al evento? ¿Cuáles fueron las primeras palabras de la pareja tras convertirse en marido y mujer? Recordamos el que fue el día más feliz del futbolista y su mujer hace ya diez años.
La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en la finca El Olivar, en Alcalá de Henares, el día 24 de junio de 2012 a las 14:30. Un evento al que acudieron radiantes, vestidos de blanco y en el que no faltaron las sorpresas y las emociones.
La más importante fue la que tuvo lugar al inicio de la ceremonia, cuando Tamara Gorro sorprendió a su todavía novio con algo que llevaba mucho tiempo deseando: la visita de sus abuelos, tíos y primos paternos.
Pero ellos no fueron los únicos que acudieron al evento. Entre los rostros conocidos que pudimos ver en directo gracias al programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ estaban la familia Mohedano al completo o Makoke, que fue la primera en llegar.
Tampoco quisieron perderse la boda Kiko y Anita Matamoros, que fue dama de honor en la ceremonia, Meli Camacho, Esperanza Gracia, Luis Rollán, Marta López, Jordi González, Kiko Rivera y su por entonces pareja, Jessica Bueno.
Al poco de contraer matrimonio, Tamara Gorro y Ezequiel Garay salieron a la puerta de la finca para conceder unas palabras a los micrófonos de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Estaban muy emocionados y no dudaron en contar algunos detalles de la boda.
“Nunca me habría imaginado que iba a tener hoy a mis abuelos, a mis tíos y a mis primos, pero, como dije en el momento de la ceremonia, no lo podría haber conseguido otra persona que ella. Solo a ella se le habría ocurrido eso”, afirmó el futbolista en el programa de María Teresa Campos.
En cuanto a lo que le enamoró de ella, él lo tuvo claro: “Yo creo que todo. Pero lo que más me gusta de ella es su humildad y la forma de afrontar la vida. Día a día lucha por lo que quiere, por su familia, por sus seres queridos y, la verdad, me he casado con la mujer perfecta”, dijo.
“Yo jamás me imaginé que me iba a casar, que iba a estar de blanco… Pero todo llega y la suerte que he tenido no me la creo ni yo”, declaró Tamara Gorro, quien se mostró muy agradecida y cariñosa con la madre de Carmen Borrego, que no había podido acudir al programa.