Aurah Ruiz, la mujer que en poco tiempo se dará el ‘Sí, quiero’ con Jesé Rodríguez, es un rostro de lo más popular en el universo Telecinco. La hemos visto participar en varios programas de televisión, conceder entrevistas y participar en reality shows.
Uno de ellos fue ‘GH VIP’, en el que la vimos concursar en el año 2018. La que fuera pretendienta de ‘MyHyV’ vivió la experiencia al máximo en la casa de Guadalix de la Sierra, se ganó algún que otro enemigo y, también, se enamoró de uno de sus compañeros.
A poco de su enlace con el futbolista de Las Palmas, rescatamos el pasado televisivo más importante de la canaria y recordamos lo mejor y lo peor de su paso por ‘GH VIP’. ¡Así fue su participación en el reality show de Telecinco!
La influencer tenía 28 años cuando decidió entrar en la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2018. Estaba bastante nerviosa y en su debut como concursante de realities coincidió con otros rostros conocidos como Makoke, Tony Spina o Aramis Fuster.
En su vídeo de presentación, afirmó que su deseo era poder ganar dinero para tratar a su hijo de la enfermedad crónica que tenía: “Me lo quiero llevar a EEUU para ver si pueden hacer un tratamiento con él”, afirmó.
Por aquel entonces, la relación con Jesé Rodríguez no andaba por su mejor momento y Aurah Ruiz no dudó en cuestionar el papel del futbolista como padre: “Me duele que acabara la relación con su hijo en su primer año de vida”, declaró.
En la casa de Guadalix de la Sierra, a la prometida de Jesé Rodríguez se le atravesó muchísimo la princesa Inca. Ambas no se podían ni ver, protagonizaban grandes trifulcas y Miriam Saavedra le llegó a dedicar apodos como Señora Zanahoria o Señora Cebolla.
La expretendienta, que hacía un tiempo que había cortado con su actual pareja, inició un romance con Suso Álvarez. Un noviazgo que se caracterizó por sus constantes discusiones por los celos y que fue muy criticada por los concursantes de ‘GH VIP’ y el público.
Ella afirmó que el concursante de ‘GH 16’ había cambiado su forma de percibir el amor y que se sentía preparada para empezar una historia con él: “Me merezco enamorarme y Suso ha sido quien me ha abierto estos sentimientos”, declaró la canaria.
Después de setenta días en el concurso, la canaria se convirtió en la novena expulsada de su edición y tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra tras enfrentarse a una reñidísima nominación con el Koala, quien ganó el duelo por un 59,5% frente a un 40,5%.