Fani y Christofer se han vuelto a dar el ‘Sí, quiero’, pero su boda ha sido muy distinta a la que tuvo lugar hace un par de años en el plató de ‘Sálvame’, cuando fueron unidos en matrimonio en directo por Kiko Hernández.
Gracias a Mtmad y, en su momento, a ‘Sálvame’, hemos podido ser testigo de los dos enlaces de la pareja y analizarlos en profundidad. ¿Cuáles han sido las principales diferencias? ¡Así han sido las dos bodas de los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’!
La pareja se casó por primera vez en el plató de ‘Sálvame’ en el año 2020, en plena pandemia y, por ello, no pudieron ir todas las personas que a ellos les hubiera gustado. Sin embargo, hay que recordar que sí que tuvieron padrinos y que no fueron otros que Alonso Caparrós y Chelo García-Cortés.
En la boda que ha tenido lugar en 2022, la oficial, los padrinos no han sido tan VIP, pero sí más importantes para la pareja. Fani acudió al altar acompañada por su hijo y Christofer, por su madre, Yanina.
La situación que España atravesaba en el año 2020 impidió que se pudiera concentrar un número importante de personas en el plató de ‘Sálvame’, por lo que fueron muy pocos los invitados que pudieron acudir a la boda del año.
Kiko Hernández ofició la boda, Chelo García-Cortés y Alonso Caparrós fueron los padrinos y, entre los invitados, vimos rostros conocidos como el de Miguel Frigenti, Rafa Mora o el estilista Manuel Zamorano.
Algo muy diferente a lo de este fin de semana, donde sí que vimos a familiares y amigos de la pareja y a más de un rostro VIP como Marina Ruiz, Bea Retamal, Oriana Marzoli, Marta López o Yola Berrocal.
Los looks de la pareja han sido muy distintos en las dos ceremonias. Mientras que, en la primera, Fani lució un espectacular vestido con palabra de honor, en su enlace más reciente la vimos con un maravilloso vestido de encaje que se ajustaba perfectamente a la silueta.
Por su parte, Christofer eligió un traje azul para su primera boda y, para la segunda, lo vimos un traje en tonos morados, a juego con la vestimenta que llevaba el hijo de la participante de ‘La isla de las tentaciones’. ¡Los dos iban igualitos y radiantes!
En ‘Sálvame’, la ceremonia fue muchísimo más rápida y únicamente hubo tiempo para el ‘Sí, quiero’ y el intercambio de alianzas. Kiko Hernández fue el encargado de oficiarla y no hubo baile, banquete ni nada demasiado ostentoso.
Sin embargo, en el evento que ha tenido lugar dos años después, sí que hemos visto una boda en toda regla, donde hemos visto a los invitados pasárselo de miedo, jugar a varios juegos y bailar hasta las tantas. Además, Fani le hizo a Christofer un regalo que nunca olvidará.
Mientras que la segunda celebración se ha desarrollado sin incidentes, en 2020 todo fue muy distinto. Rumores de deslealtad y varias polémicas perturbaban la tranquilidad de la pareja y se vivieron varios momentos de tensión en el día de su boda.
El primero fue originado por el mensaje que envió Raquel, la tía de Fani, al programa. Un audio en el que cuestionaba su relación y llamaba montajista a su sobrina. La otra polémica fue una llamada que recibió Rafa Mora y que estuvo a punto de empañar el día de su boda.
Sin embargo, al ver lo enamorados que estaban los participantes de ‘La Casa Fuerte 1’, el extronista de ‘MyHyV’ prefirió no dar paso a la llamada y no contar quién había llamado y cuál era la información delicada que tenía para contar.