La relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja se está cocinando a fuego lento en la hoguera de ‘Supervivientes 2022’ y son cada vez más avances los que vemos entre ellos. Los sentimientos están a flor de piel y el esgrimista lo dejó claro con unas románticas palabras que dedicó a la prima de Kiko Rivera.
Si la cosa sigue por el camino que va, pronto podríamos ver al deportista convertido en la nueva pareja de la colaboradora de ‘Sálvame’. Un nombre que se uniría a la lista de amores de la sobrinísima de España. Recordamos todas las relaciones de la Pantojita antes de su romance hondureño.
Durante su etapa como defensora de Kiko Rivera en ‘Supervivientes 2011’, Anabel Pantoja se fijó en uno de los concursantes de la edición, Chechu y Kiko Rivera los presentó. Al poco tiempo, ambos empezaron una relación y fueron pillados en actitud romántica en Lanzarote.
El segundo novio que le conocimos a la sobrina de Isabel Pantoja fue Antonio Sánchez, un sevillano rubio que la enamoró hasta las trancas y con el que tuvo una relación de dos años. Es cierto que conocimos muy pocos detalles de su noviazgo, pero la ruptura la vivimos enterita en Telecinco.
Después de su paso por ‘Supervivientes 2014’, Anabel Pantoja se reencontró en el plató de ‘MyHyV’ con el que había sido su novio. Fue en el programa del amor donde pudieron aclarar algunas de sus cuentas pendientes.
“Se fue el amor y no se puede seguir con una persona cuando ya no sientes nada por ella”, dijo la prima de Kiko Rivera el día que se reencontró con Antonio Sánchez. “Yo lo único que quiero es que ella sea feliz”, dijo el joven sevillano.
Anabel Pantoja rompió con Antonio Sánchez poco antes de viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2014’ y fue allí, en Honduras, donde descubrimos que ya había un sustituto, un nuevo nombre que ocupaba su corazón.
Se trataba de Juanlu Viñolo, un joven con el que tuvo un noviazgo de idas y venidas que terminó en 2017. Fue aquel año cuando vimos a la sobrinísima en ‘Sálvame’ contando todos los detalles de la ruptura.
En abril de 2018, a Anabel Pantoja le brillaba la cara de una manera distinta. Estaba de lo más feliz y había un claro motivo. “He conocido a una persona MA-RA-VI-LLO-SA”, dijo la colaboradora de ‘Salvame’ en el cortijo de Jorge Javier Vázquez.
Un novio que le duró varios años y con el que llegó a darse el ‘sí, quiero’ en una boda que dio mucho de qué hablar. Sin embargo, aquel enlace no fue garantía de nada y ambos se separaron tan solo unos meses después. Su ruptura trascendió a todos los medios y todavía se sigue hablando de ella.