La venganza de Makoke estaba por llegar y tras muchos rumores se ha confirmado lo que desde el anuncio de su separación era una de las grandes posibilidades en todas las quinielas: Makoke es la nueva concursante de 'GH VIP 6'. Una experiencia que en 2005 ya vivió Kiko Matamoros y que su todavía mujer experimentó muy intensamente desde la grada.
En aquel momento Makoke se convirtió en la portavoz de Kiko Matamoros y le tocó lidiar en un enfrentamiento épico entre la insalvable relación de este con su archienemiga Lara Rodríguez. Ambos entraron como concursantes y la que ahora es nueva concursante de Guadalix fue la guerrera todoterreno que abogó por el buen nombre de Matamoros.
Makoke demostró que tenía agallas para medirse con todos (en especial con la madre de Lara Rodríguez) y que la todavía mujer del colaborador de 'Sálvame' era un fichaje potente para velar por la defensa de este. La mujer que se curtió repartiendo suerte y números en el 'Telecupón' tenía por aquel entonces solo buenas palabras hacia su marido y, aunque reconocía que su fuerte no era la plancha tenía otras muchas virtudes. Eso ella bien lo sabía.
Y aunque la entrada de Kiko Matamoros se caracterizó por el mutismo seleccionado para ignorar a Lara Rodríguez, la que sí habló en defensa de su marido fue Makoke. Ella levantó lanzas en favor de Matamoros desde el plató, presentándonos a una persona íntegra y con principios que daría mucho juego en aquella edición.
Para conocerle un poco más no solo teníamos a su leal mujer, sino que Kiko nos dejó un vídeo histórico de presentación en la que el hombretón de 1,80 metros se veía de lo más permeable. El que fuera sargento de hierro se definía como un cabezón nato que a base de perseverancia conseguía todo lo que se proponía y que quería vivir la vida con intensidad y no que esta le pasase sin enterarse.
Ante esa imagen más sensible de Kiko, Makoke no podía hacer otra cosa que asentir emocionada. Ella le conocía mejor que nadie y sería su defensa fiel todo el tiempo que él estuviera en Guadalix. La modelo no defraudó en su papel de guerrera y ahora solo queda esperar que por el cariño que se tienen, Matamoros de algún modo se lo devuelva.