Todas las armas con las que Aurah Ruiz conquistó a Ángel en su trono de 'MYHYV'
telecinco.es
28/08/201818:15 h.Sin ninguna duda, Aurah Ruiz no pasará desapercibida en la casa de 'GH VIP'. La nueva concursante confirmada para el próximo encierro en Guadalix resultó siempre una mujer combativa que sacó sus garras no solo para pelear por su hijo Nyan y criticar las ausencias de su padre Jesé, sino también para conquistar a un tronista allá por el 2014 y que este abandonase el programa loco de amor por ella.
La canaria siempre lo tuvo claro cuando bajó las escaleras de 'MYHYV': Ángel sería para ella y consiguió ponerse la primera siendo la última en entrar. El manual que siguió para llevar esta delantera fue toda una obra maestra que mezclaba muchos componentes que la convirtieron en caballo ganador. De cómo lo consiguió, lo explicamos a continuación:
1. Desfiles y disfraces
Aurah bajó en innumerables ocasiones las escaleras de 'MYHYV'. En todas ellas lució modelazo bien ceñido sin dar un traspiés y no dudó en vestirse con trajes de fiesta, moda casual-sport o si tocaba se hacía dos coletas, se colgaba la mochila de colegiala y de paso se recortaba un poco más la falda. El resultado era siempre El mismo: Ángel la miraba embobado y Steisy y Samira se revolvían en su asiento.
2. El arte del beso...
La pretendienta se ganó la fama de dar unos besos de infarto. Ángel no podía evitarlo y en todas las citas la buscaba para probar sus labios. Era como una adicción porque como él mismo decía la canaria era una mezcla de dulzura y sensualidad que resultaba irresistible para el tronista.
3. Y también para hacer la cobra
Pero si Aurah sabía cómo encandilar a Ángel con sus besos, la futura concursante de 'GH VIP' también se manejaba con desenvoltura en el arte de hacer la cobra. Aurah tenía una destreza inigualable para hacerse la interesante y que su tronista no se enfadase. Ella a modo correccional le quitó en repetidas ocasiones los labios para que él los esperase todavía con más ganas.
4. De niña tímida a mujer combativa
Tal como ha hecho siempre y más en las redes sociales, Aurah Ruiz se convirtió en portavoz de sí misma para defenderse de los que la criticaban de oportunista o de mueble. Y si ahora estábamos acostumbrados a verla como madre coraje en las redes sociales y de lo más combativa con el futbolista Jesé Rodríguez, en 'MYHYV' también sacó genio para poner en su sitio a los que no creían en ella o para desmarcarse de sus rivales. Toda una garra que desde luego dará juego a lo grande en 'GH VIP'.