Al Pacino ha sido el siguiente en caer en la lista de romances de Aramis Fuster. La bruja más famosa de España no ha parado de contar anécdotas desde su llegada a 'GH VIP'. En sus distintas vidas y 698 años acumulados primero le tocó el turno a Obama, luego Gadafi y ahora ha destapado el secreto mejor guardado del actor hollywoodense.
Según ella en confesión a Ángel Garó decía que Al Pacino estuvo en sus brazos y tenía una mirada imponente que la tenía loca, aunque fuera 'chiquitillo' y 'arrugao'. Una revelación que el destino puso en línea hace 22 años a través de una sorprendente misión de 'CQC'.
Para entender la magnitud del maleficio nos tenemos que remontar a 1996 a la 44 edición del Festival de San Sebastián en el que Al Pacino llegaba a España para recibir el Premio Donostia. Allí estaba esperándole Pablo Carbonell vestido de negro en una misión clave para 'CQC': Tenía que entregarle las gafas de sol al actor para quitarle el mal fario que planeaba sobre el famoso galardón. La tradición decía que todo aquel que recogía el premio Donostia fallecía temprano o terminaba casado con Tim Robbins. Y eso no podía de ningún modo suceder. 'CQC' tenía que poner sobreaviso a 'Patxi'.
Fue así como con unos desesperados gritos de "Al, please" o "¡Patxi!" consiguió Carbonell que Al Pacino atendiera a sus llamadas y se quedase con las gafas de sol que según ellos estaban inmunizadas.
El problema de aquel intento es que por querer salvar al actor de un destino cruel tal vez lograron un efecto adverso y aquellas maléficas gafas podrían haber provocado que Al Pacino como hipnotizado visitase en Miami a Aramis Fuster para caer rendido en sus brazos. Todo un guion de película que solo podía tener sentido para explicar la inverosímil historia de aquel romance frustrado entre el actor y Aramis Fuster.