Fran Rivera ha vivido muchos episodios en su vida y ha sorteado todo tipo de cornadas. Sin embargo, en el año 2004, el torero tuvo que hacer frente a un golpe de lo más duro que le sacudió por completo.
Su madre, Carmina Ordóñez, perdía la vida en su domicilio de Madrid, como consecuencia de la adicción que padecía. Una noticia que sorprendió a todos los españoles y que en Telecinco vivimos a través de varios de nuestros programas.
Retrocedemos al año 2004 para recordar el día en el que falleció la madre del exmarido de Eugenia Martínez de Irujo y cómo conocimos la noticia en la cadena amiga. Una información que, sin duda, se quedó grabado en la memoria de todos.
El 23 de julio de 2004, el programa ‘Día a Día Verano’ de Telecinco rompió su escaleta para anunciar una noticia de última hora. Carolina Ferre, muy afectada, fue la encargada de informar sobre la muerte de Carmina Ordóñez.
“Atención, señoras y señores, tenemos una noticia última hora que nos ha sorprendido tristemente a todos. Carmina Ordóñez, a las 12:30 de este mediodía, ha sido hallada muerta. Se desconocen, hasta el momento, las causas”, dijo la presentadora.
Una noticia que generó mucho revuelo en plató, ya que nadie se la esperaba. En un principio se conocían pocos datos, pero, a medida que transcurría la mañana, la conductora del espacio fue añadiendo más información.
“Ha sido encontrada por una amiga íntima en su domicilio madrileño, muerta en la bañera”, declaró Carolina Ferre, ante los colaboradores y el público de ‘Día a Día’, que no podían ocultar su incredulidad ante tal suceso.
Lo más sorprendente de todo era que, tan solo un día antes de marcharse para siempre, Carmina Ordóñez había acudido como todos los días a su puesto de trabajo en el programa ‘A tu lado’. Un espacio en el que la vimos por última vez el 22 de julio de 2004.
En su última aparición, la madre de Fran Rivera volvió a expresar el deseo de que su hijo y Eugenia Martínez de Irujo se reconciliaran tras su separación. Una esperanza que se vio sacudida por una noticia de última hora que decía que La Duquesita tenía un nuevo amor.