Pocos minutos después de coger pescados crudos con la boca en una prueba de recompensa, Fortu protagonizó uno de los momentos más románticos de la edición de ‘Supervivientes’ que tuvo lugar en 2015. El líder de ‘Obús’ y su novia Yoli se rebozaron en la arena como si no hubiera un mañana y sin dar importancia al olor a mar que pudiera emanar de la boca del cantante.
A pesar del hambre que pasaba en Honduras, el líder de 'Obús' prefirió dejar a un lado la bolsa de gusanitos y la litrona que le había llevado su chica para pasar directamente al postre. Llevaban dos meses sin verse y se notaba, por lo que no esperaron mucho para meterse a la tienda de campaña que les había proporcionado la productora del programa para dar rienda suelta a la pasión.
El alma 'heavy' de la pareja tardó poco en salir a la luz dentro de aquel refugio improvisado. Y, como si se tratara de un concierto acústico, ambos empastaron sus voces en un recital de respiraciones y gemidos del que fue testigo media España. Sin olvidarnos de que Christopher Mateo y su madre María Luisa estaban en primera fila… ¡Aguantaron el chaparrón a escasos centímetros de la tienda de lona mientras degustaban entremeses varios!
Después de un buen rato dentro de ‘la suite del amor’ y de varios “movimientos sospechosos”, Fortu y Yoli salieron al exterior con cara de felicidad y relajación plena, lo que dejaba claro que la química había surgido entre ellos y que probablemente habían hecho ‘estallar el Obús’. “Yo salgo encantada de la vida”, decía Yoli mientras colocaba en su sitio cada una de las partes de su triquini color butano.
Aquel día, los espectadores de ‘Supervivientes 2015’ fuimos testigos de uno de los momentos más pasionales que se recuerdan en un reality show. Fortu y Yoli demostraron que no había nada que les frenara cuando se trataba de darse amor y que no había lona capaz de silenciarlos. ¿Se atreverán en ‘GH DÚO’ con el edredón?
También te puede interesar: