Kiko Matamoros fue durante un tiempo el auténtico rey del bisturí y se sometía con frecuencia a operaciones estéticas de lo más diversas. Uno de los retoques que más llamó la atención fue el que se realizó en 2016, cuando se sometió a cuatro horas cirugía para repoblar sus cejas con 500 pelos.
El exconcursante de ‘GH DÚO’ se atrevió a poner fin a su incipiente calvicie en 2017 y, nada más salir del quirófano, habló de la experiencia en ‘Sálvame’. A sus treinta años, había decidido repoblar su cabeza con 3.000 unidades foliculares, cuyos resultados se verían pasados seis meses.
El patriarca de los Salazar dio un paso más allá y en 2017 dejó que el programa ‘Gipsy Kings’ grabara la intervención quirúrgica en la que estaba poniendo punto y final a sus entradas. Salió del quirófano con la cabeza vendada y una gorra con la que, según su hija Noemí, se parecía a Pocoyó.
En este recordatorio de injertos capilares no podíamos olvidarnos de Carlos Lozano. El presentador reapareció en 2018 convertido en defensor de la audiencia y, para su nueva etapa, se sometió a una intervención quirúrgica con el objetivo de lucir pelazo.
El colaborador de 'Sálvame' se sometió en el año 2019 a un injerto de pelo y lo hizo pocos días antes de entrar junto a sus compañeros al reality 'okupa' de Telecinco. Víctor dejó impactados a todos con su retoque estético y sorprendió al afirmar que era Marta López la que se lo había regalado.