El amor de Fabián Alen y Sonia Ruz triunfó hace ya nueve años en el plató de ‘MyH’ y lo hizo en una final inesperada en la que no faltó la incertidumbre. El tronista había traicionado la confianza de su pretendienta favorita y tuvo que demostrarle que estaba loco por ella poniendo punto y final a su reinado.
Una clase de ‘aquagym’ con momento tórrido bajo las duchas precipitó el final del trono de Fabian Alen el 25 de febrero de 2011. El tronista le había prometido a Sonia Ruz que no iba a besarse con el resto de pretendientas, pero él traicionó a su palabra y se dejó llevar con Nicol Hartman en una de sus citas más ‘hot’.
La reacción de Sonia Ruz no se hizo esperar y, después de ver aquel encuentro, no dudó en asegurar que se marchaba del programa porque ya no aguantaba más. “Esta situación me puede”, decía la pretendienta visiblemente afectada. Fabián quería que se quedara y así se lo hizo saber en varias ocasiones, pero, ante la negativa de ella, el tronista se vio obligado a tomar una decisión radical.
Después de cuatro meses de reinado y de regalarnos momentos maravillosos, Fabián decidió poner fin a su trono en febrero de 2011 y marcharse de la mano de Sonia Ruz. Su beso con Nicol Hartman le había pasado factura y no estaba dispuesto a dejar que la chica a la que amaba de verdad se marchara sola.
El momentazo en cuestión fue de lo más emocionante. Él se agachó para hablar con Nicol Hartman, que estaba en la mesa camilla. Le agradeció lo bien que se había portado con él y la animó a que encontrara fuera al chico de sus sueños. La decisión ya estaba tomada y él tenía muy claro con quién quería marcharse de plató aquel día: “No puedo más, creo que me voy a ir con Sonia”, dijo antes de darle un romántico beso y ganarse la ovación de todo el público.
“Es una de las finales más bonitas que hemos vivido en este programa”, dijo Emma García mientras el público celebraba aquella decisión. Si quieres ver aquel momentazo que hizo historia en ‘MyHyV’, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.