Marta Riesco se ha convertido en una auténtica estrella. Levantarse cada día a las cinco de la mañana ha dado sus frutos y podemos decir que la nueva diva es ya todo un referente para muchos. Todo un icono que ha hecho de los baños de Telecinco un lugar de culto.
Como ella misma dice, ha “creado escuela”. Es toda una artista del Siglo XXI y estamos seguros de que su estilo será estudiado en el futuro en las mejores academias. Ha sabido ir un paso más allá y no nos extrañaría nada que la baronesa Thyssen estuviera pujando ya por alguno de los autorretratos de esta creadora emergente.
Ella ha sabido darle una vuelta al género con sus fotos en el baño, pero hay que recordarle que no es la primera celebrity que hace famosos los aseos de Telecinco. Recordamos a otros rostros que usaron esa parte de las instalaciones de Mediaset como escenario.
Por su “dedicación, entrega, tesón, trabajo y cariño” Telecinco y ‘Sálvame’ decidieron premiar a Lydia Lozano en 2015 con un original premio. Lejos de darle un cuadro en el pasillo de las vanidades, lo que hicieron fue darle un aseo con su nombre.
Aquel día, la colaboradora estaba pletórica con el reconocimiento que había recibido y no pudo esconder su emoción al descubrir la placa con su nombre en uno de los baños más transitados de Mediaset.
En 2016, los rumores apuntaban a que la colaboradora de ‘Sálvame’ había tenido un affaire con Rafa Mora, una información que ella misma estuvo negando por activa y por pasiva. Como había gente que dudaba de su testimonio, Raquel Bollo no pudo evitar derrumbarse.
Rota de dolor, la madre de Alma Cortés salió dispara del plató tras una llamada de María Patiño y, acompañada por Belén Esteban, fue a refugiarse a uno de los baños de Telecinco. Hasta allí fueron Paz Padilla y Kiko Hernández para hacer una histórica conexión en directo.
Sí, queridos lectores, la reina del Chuminero ha usado el baño como escenario más veces que Marta Riesco y una de las veces lo hizo para desahogarse después de ser cuestionada por sus compañeros. Ocurrió en 2018 y se convirtió en un mar de lágrimas.
Al parecer, ella gastó una broma a los compañeros de ‘Socialité’ y les ofreció, en tono de guasa, unas imágenes comprometidas sobre Kiko Matamoros. Que no entendiera su humor hizo que Lydia se pillara un buen disgusto y que Belén Ro y Terelu Campos acudieran a los baños a darle consuelo.
En 2019, se rumoreaba con que Jesulín de Ubrique había estado con una famosa de presentadora en el pasado y Terelu Campos era una de las personas que conocía su identidad. La intriga llegó a los colaboradores a asaltarla en los baños y preguntarle por todos los detalles de la famosa en cuestión.
Kiko Hernández y Lydia Lozano tuvieron un papel muy importante a principios de 2022, cuando fueron los encargados de inaugurar el nuevo baño de ‘Sálvame’ tras una importante reforma. Un momentazo histórico que se vivió como una auténtica fiesta.