Antes de 'Viva la vida', Emma García fue actriz en Telecinco: su cameo en 'Hospital Central'
La presentadora triunfaba con el programa 'A tu lado' en 2003
Apareció en un episodio de la sexta temporada de la serie de Telecinco
Emma García es una mujer que vive la vida como nadie y a lo largo de su carrera en televisión ha dejado claro que no hay nada que se le resista. La hemos visto al frente del ‘dating show’ más longevo de Mediaset, ha presentado varios magacines y, además, tiene un pasado como actriz que pocos conocen.
Hace diecisiete años, cuando triunfaba al frente del programa ‘A tu lado’, la ahora presentadora de ‘Viva la vida’ se atrevió con el mundo de la interpretación e hizo un cameo en la serie ‘Hospital Central’ que merece la pena recordar.
MÁS
El cameo de Emma García en ‘Hospital Central’
La siempre sonriente Emma García consiguió ganarse el corazón de los espectadores desde sus primeros minutos al frente del programa ‘A tu lado’, por eso no era de extrañar que la popular serie ‘Hospital Central’ quisiera contar la carismática presentadora en uno de sus episodios.
Fue en 2003 cuando la vimos actuar por primera vez en Telecinco y lo hizo siendo ella misma en el episodio siete de la sexta temporada, que se titulaba ‘¿Quieres hacer el favor de tratarme bien?’. Un capítulo en el que no tuvo que ponerse la bata y en el que entró en el ‘Hospital Central’ a través de una televisión.
En su escena, Emma García se interpretaba a sí misma y entrevistaba a Rusti, uno de los protagonistas de la serie, en el plató de ‘A tu lado’. El auxiliar del ‘Hospital Central’ acudía al programa para pedir perdón a Queca, su prometida, a la que había sido infiel a pocos días de su boda.
El debut de Emma García como presentadora
Aquella escena de la serie ‘Hospital Central’ no surgió de la nada, sino que se inspiró en el programa que le dio la fama a Emma García. La presentadora se puso al frente del mítico espacio de Telecinco en el año 2002 y lo hizo celebrando una auténtica fiesta en la que no faltaron personajes de lo más variopintos que decían ‘bailar toda la noche’.