Emilio y Eva vivieron un amor de lo más intenso en la segunda edición del reality. La pareja no solo hizo historia siendo la primera en darse el ‘sí quiero’ entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra, también fueron los encargados de inaugurar la práctica del ‘edredoning’ el día de su noche de bodas.
Como buen término, la palabra ‘edredoning’ necesitaba de una definición para poder ser incluida en el vocabulario español. Y, como si fuera un miembro de la Real Academia de la Lengua, Inma González se atrevió a definir la acción con sus propias palabras en la edición de 2002: “Se meten debajo del edredón y se les ve moverse”, explicó la concursante.
Ironías de la vida, la concursante no protagonizó ningún encuentro íntimo debajo del edredón de la casa de ‘Gran Hermano’, pero si la vimos disfrutar de un baño de lo más pasional con su compañero Matías. ¡Todo un momentazo histórico!
Las hormonas estaban de lo más revolucionadas en la quinta edición del concurso y fueron dos las parejas que dieron rienda suelta a la pasión, mientras se escondían de la mirada indiscreta de las cámaras. Así vimos como Denís y Laura Ureña sellaban su amor bajo el edredón y cómo David Gallardo protagonizaba un affaire con la mexicana Isabel Madow.
Sin duda, uno de los ‘edredonings’ más recordados de la historia de ‘Gran Hermano’ es el que Naiala y Daniel López protagonizaron en la octava edición del reality. La pareja se dejó llevar hasta tal punto que el concursante perdió la bolita de titanio del piercing que llevaba en sus partes íntimas.
Chiqui fue víctima del desamor en la edición que arrancó en 2008. Aunque ella dejó claro en varias ocasiones que bebía los vientos por Orlando, el concursante se decantó por su compañera Nani y ambos protagonizaron varios encuentros bajo las sábanas.
Toscano y Tatiana vivieron encuentros bajo la sábana en alguna que otra ocasión. Aunque aseguraban que solo les unía una amistad, cuando se apagaban las luces de la casa de Guadalix de la Sierra se deshacían en besos y muestras de cariño.
Pero ellos no fueron los únicos. En la edición que se estrenó en 2009, Indhira y Arturo fueron los auténticos protagonistas del arte del ‘edredoning’. ¡Eran un auténtico volcán!
Algo debía tener el ambiente de la casa de ‘Gran Hermano’ en 2010 que volvía locos a los concursantes. Chari Lojo y Rubén; Marta y Joaquín o los ‘totis’, Laura y Marcelo, también se olvidaron de las cámaras y se dejaron llevar por el placer carnal. Aunque a una de ellos le pasó factura. Tras enterarse del encuentro íntimo de la pareja, la madre de Laura Campos tuvo un pequeño susto y sufrió una subida de tensión.
Noemí Merino y Alessandro Livi entraron en la casa de ‘Gran Hermano’ un 11 de octubre de 2011 y, tan solo dos semanas después, ambos sellaron su amor con el primer ‘edredoning’ de la edición. Aunque no fue el único. La canaria también vivió una pasional historia de amor con Fael durante su visita a la edición brasileña del reality.
La complicidad entre Igor y Miriam en ‘GH 14’ fue mayúscula y así lo demostraron entre las sábanas de su cama. Era tal la cercanía entre ellos, que el novio de Miriam decidió poner fin a sus planes de boda y replantearse la relación con ella.
A Paula y Omar se les quedó corto el edredón y la pareja protagonizó un encuentro muy subidito de tono en la ducha de la casa de Guadalix. Ocultos bajo el estampado de flores que decoraba la mampara, ambos desataron sus instintos más básicos y dieron rienda suelta a la pasión.
Sofía y Suso tuvieron una de las relaciones más tormentosas de su edición, aunque, entre discusión y discusión, ambos tuvieron tiempo para desatar su pasión bajo las sábanas.
Si quieres ver los 'edredonings' que hicieron historia en Telecinco, dale al play al vídeo que encabeza esta noticia.
También te puede interesar: