La Lotería ya había dado ‘El Gordo’ la mañana del 22 de diciembre de 2004, pero ‘Día a día’ arrancaba con la promesa de regalar más de cien premios con motivo de la emisión de su último programa.
Carolina Ferre y Óscar Martínez se rodearon aquella mañana de los colaboradores más carismáticos. Jorge Javier Vázquez, Massiel y Mila Ximénez, entre otros, no quisieron perderse la despedida del programa que les había dado tantas alegrías.
Fue una mañana cargada de emociones y de premios. Con una llamada de teléfono, la audiencia tenía la oportunidad de jugar por más de cien premios sin moverse de casa. Miles de euros, televisores, coches viajes… ‘Día a día’ tiró la casa por la ventana aquel 22 de diciembre.
Pero el momento estrella sucedió en los últimos minutos, cuando Carolina Ferre se dirigió a cámara para decir unas palabras de despedida y cederle así el testigo a Ana Rosa Quintana que, desde entonces, se pondría al frente de las mañanas de Telecinco con el magacín que lleva su nombre.
Lejos de terminar con un final dramático, María Jiménez fue la encargada de poner el broche de oro al último programa de ‘Día a día’ y con su ‘Se acabó’ hizo que todos los colaboradores se despidieran de la mejor de las maneras: bailando.