La bomba saltó en 2016 tras un vídeo que ‘Sálvame’ emitió del paso de Malú por el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. La que cantaba aquello de ‘Toda, de arriba abajo’ le había confesado a María Teresa Campos la tensión que le producía encontrarse con sus fans después de un concierto. Una afirmación que a Paz Padilla le cayó como un jarro de agua fría.
Una vez terminado el vídeo y lejos de morderse la lengua, la presentadora de ‘Sálvame’ hizo alarde de la naturalidad que le caracteriza y no dudó en mandar un mensaje muy directo a la cantante: “Puede ser que algún día ese público que está a las puertas de tu concierto, ya no esté. Entonces echarás de menos ese beso o ese autógrafo que te pida”.
Pero la reacción de Paz Padilla tras ver el paso de Malú por ‘QTTF’ no se quedó ahí. Aprovechando la coyuntura, la presentadora también quiso hablar del shock que se llevó el día que la cantante evitó firmarle un autógrafo tras una de sus actuaciones. Explicó que ella y su hija pequeña le pidieron una firma, la cantante las miró y se fue sin dedicarles ni una palabra.
Un tenso encuentro que Paz Padilla aún recordaba como si hubiera sido reciente. Aun así, la presentadora de ‘Sálvame’ intentó quitar un poco de hierro al asunto y no dudó en alabar las dotes artísticas de Malú. Te recordamos cómo se vivió el momento en el vídeo que encabeza esta noticia.
También te puede interesar: