Los concursantes de ‘Supervivientes’ se enfrentaron a la noche de las tentaciones el pasado martes en una nueva gala de ‘Tierra de nadie’ y pudimos ver como Mónica Hoyos e Isabel Pantoja se jugaban su pelo a cambio de unos suculentos manjares. En esta ocasión, Dakota se libró de la tijera, y menos mal, porque ya dejó claro en ‘Cámbiame’ hace un año y medio que no le gustaba que le cortaran el pelo. ¡Recordamos el tenso momento!
La televisiva protagonista de ‘Hermano Mayor’ se subió a la pasarela del cambio en 2018 en busca de un nuevo look. Llegaba con ganas de “cambiar físicamente”, porque lo había hecho “interiormente”, pero tenía una petición de lo más clara: “El pelo no se me toca”, advirtió a Cristina Rodríguez.
La estilista y la ahora concursante de ‘Supervivientes’ pasaron una mañana de lo más entretenida, en la que hablaron de muchas cosas y probaron todo tipo de estilismos. Pero la cosa se torció cuando el equipo de profesionales se decidió a cortarle unos centímetros de pelo y cambiar su color. “Me habéis jodido la vida”, dijo Dakota, protagonizando uno de los momentos más tensos que se recuerdan.
Su madre la veía “guapísima”, no dudó en recalcarle que no le habían “cortado tanto”, pero ella seguía viéndose fea. Al descubrirse en la pantalla gigante, no pudo evitar las lágrimas y se rompió mientras descubría su nueva imagen.
La vida le dio una nueva oportunidad a Dakota con ‘Hermano Mayor’ y ‘Cámbiame’ no iba a ser menos. Después de la reacción de la ahora superviviente, el programa decidió que Pelayo le realizara un ‘re-cambio’ que le devolviera la sonrisa que había perdido el día anterior.
Su reacción fue un auténtico espectáculo. Dakota no podía borrar la sonrisa de su rostro. Se veía radiante y celebró su nuevo estilo con un baile que dejaba claro que estaba de lo más feliz.
Después de ver estas imágenes solo nos podemos preguntar qué hubiera ocurrido si en vez de gafas opacas, ‘Supervivientes' le hubiera solicitado un cambio de look para poder hablar con su chico. ¿La habría liado?