Dakota Tárraga dio un cambio radical a su vida y al trato con sus padres hace cinco años. Hasta entonces, la relación con ellos no había sido buena, pero en ‘Hermano Mayor’ encontró la oportunidad para dar carpetazo a su pasado y convertirse en la joven que nos conquista día a día con su espontaneidad en ‘Supervivientes’.
Con diecinueve años, Dakota Tárraga se atrevió a enfrentarse a sus fantasmas del pasado y a romper con aquella chica que desataba la rabia contra sus padres. En Pedro García Aguado y ‘Hermano Mayor’ encontró el apoyo y la ayuda que necesitaba para dar un cambio radical a su vida.
Fue una lucha dura, cargada de lágrimas y de momentos de bajón. Pero terminado el proceso, pudimos ver a una Dakota arrepentida que condenaba las actitudes que tenía y a la que le impactaba ver cómo trataba a sus padres en el pasado. “Yo así no me tengo que comportar”, le decía a García Aguado mientras repasaban las imágenes previas al proceso de cambio.
El reencuentro con sus padres fue uno de los momentos clave del ‘Hermano Mayor’ que se emitió en 2014. La familia se reencontró en un parque. Todos estaban de lo más emocionados y lo dejaron ver en las palabras de cariño y los abrazos que le dedicaron a su hija. “Te quiero, mi niñita”, dijo Francisco mientras la abrazaba. El perdón había llegado y tocaba el momento de empezar una nueva vida.
En ‘Unplugged’ hemos recogido el momentazo completo de su reconciliación en el vídeo que encabeza esta noticia. Si quieres verlo, ¡dale al play!