Cristian ATM adelantó su final en 'MyH' por una confidencia: "No tengo nada más que hacer aquí"

  • El tronista se marcho de 'MyHyV' el 16 de abril de 2015

Seguro que Cristian ATM hubiera querido que la final de su trono en ‘MyHyV’ fuera distinta. Después de siete meses de reinado, el que fuera pretendiente de María Hernández tuvo que adelantar su gran día por culpa de una confidencia y se vio obligado a tomar una decisión el 16 de abril de 2015. Fue un momento inesperado que recordamos cuando se cumplen cinco años.

Cristian compartió ‘tritrono’ con Manu Lombardo e Iván Sánchez ‘Avatar’ durante varios meses y se convirtió en uno de los tronistas más queridos de la historia de ‘MyHyV’. Se sentó en la codiciada silla en septiembre de 2014 y, durante el tiempo que duró su reinado, nos regaló momentos cargados de complicidad con Ashley o Anabel, sus dos favoritas.

Él había soñado con tener una final por todo lo alto, pero todos esos pensamientos se derrumbaron cuando Steisy irrumpió en el plató del programa del amor el 16 de abril de 2015 para contar una información sobre Anabel Hernández, la pretendienta con la que él se veía teniendo una relación fuera del programa.

Steisy contó que Anabel Hernández había tenido algo con un expretendiente que se llamaba Rubén. Según ella, la favorita de Cristian había dormido con ese chico en la casa de una antigua pretendienta, Shaila. Una información que la protagonista de la confidencia no tardó en desmentir con un tremendo enfado.

Anabel Hernández y Steisy se enzarzaron en una tremenda discusión y ni se dieron cuenta de la cara de circunstancias que tenía Cristian ATM, que no podía ocultar que estaba de lo más afectado por la confidencia. Hay que recordar que ella era su favorita y ambos habían vivido una historia de lo más especial en ‘MyHyV’ durante cinco meses.

En pleno fragor de la batalla, el tronista abandonó el plató del ‘dating show’ para aclarar sus ideas y prepararse para tomar una decisión. Al entrar, aseguró que ya no tenía “nada más que hacer” en el programa. Las cosas no habían “salido como esperaba” y, antes de decir en voz alta la decisión que había tomado, quiso dedicarle unas bonitas palabras a Manu Lombardo: “Eres lo más grande que me llevo de aquí”, dijo.

Cristian estaba de lo más emocionado y sus lágrimas dejaban claro que estaba viviendo un momento de lo más difícil en el programa. Había tenido que hacer frente a una confidencia de lo más dura sobre la chica que le gustaba, pero eso no le impidió marcharse de su mano aquel día de abril: “Mi corazón me dice que tengo que intentarlo con Anabel”, dijo antes de fundirse con ella en un tierno abrazo.

Han pasado cinco años de aquel día, parece mentira, y en ‘Unplugged’ queremos que lo vuelvas a revivir cómo si hubiera ocurrido ayer mismo. Así que, ¡dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y disfruta con el momentazo!

También emocionó como pretendiente

Pero Cristian no solo dejó momentazos en su etapa como tronista, el que fuera concursante de 'Supervivientes' también sorprendió con una de las citas más emotivas del trono de María Hernández. Hace seis años, se plantó en Alicante, la ciudad de la chica a la que quería enamorar, y grabó un vídeo de lo más emotivo con la familia de ella.