José Antonio Avilés no es el primer concursante en la historia de ‘Supervivientes’ que se convierte en noticia y que tiene que dar explicaciones en televisión tras su paso por Honduras. Antes que él, fueron muchos los náufragos que afrontaron las informaciones que habían salido a la luz durante su participación en el reality de Telecinco. ¡Recordamos a los más míticos!
La forma en la que los supervivientes hicieron fuego en la edición de 2006 hizo saltar todas las alarmas. Al parecer, uno de los concursantes había llevado un mechero a la isla y todo apuntaba a que la que se había saltado las normas era Marlène Mourreau.
A su salida del concurso, la vedette se sentó en el plató del debate de ‘Supervivientes’, asumió su culpa y aseguró que había metido el encendedor “en un preservativo” y que lo había ocultado en sus partes íntimas.
Si hubo una protagonista en ‘Supervivientes 2011’ esa fue Rosa Benito. La ahora colaboradora de ‘Ya es mediodía’ vivió una amistad muy especial con José Manuel Montalvo y tuvo que explicar lo que había sentido realmente por él en cuanto puso un pie en España.
Fue en la final cuando dijo que no se había enamorado de él, aunque dejó caer que si no hubiera estado casada con Amador Mohedano, a lo mejor podría haber ocurrido algo. Esta broma enfadó a su marido, que la advirtió que se dejara de bromitas. Fue entonces cuando la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ soltó su mítico: “Callaíto tú, que este es mi momento y quiero vivirlo”.
La polémica extronista no duró ni dos días en la edición de ‘Supervivientes’ que se celebró en 2014 y tuvo que dar explicaciones de su abandono nada más volver a España. Jorge Javier Vázquez la recibió en silencio, sin aplausos y no dudó en mostrarle su enfado con una reprimenda de lo más dura.
Nacho Vidal y Lola Ortiz desvelaron en ‘Supervivientes 2015’ que Fortu había pedido pasar una noche de pasión en Colombia con una prostituta, días antes del inicio del concurso. A su vuelta a España, el líder de Obús no dudó en defenderse; aclaró que aquello había sido una broma, que no había tenido nada con nadie y dio las explicaciones pertinentes a Yoli, su novia.
Después de haber tenido que abandonar ‘Supervivientes’ por una lesión en 2014, Antonio Tejado volvió a intentarlo en 2015, con tan mala suerte que también tuvo que marcharse por sus fuertes dolores de espalda.
Aquel abandono fue muy cuestionado, ya que, días después de decir que no soportaba aquel terrible dolor, se vieron unas imágenes de él disfrutando de la piscina en el hotel de Honduras. A la vuelta a España, tuvo que explicar que su mejoría se debía al fuerte tratamiento que había recibido por parte del doctor.
Los sentimientos se magnificaron en la edición de ‘Supervivientes’ que se celebró en 2018 y Sofía flirteó como nunca con el concursante Logan Sampedro. Aquel bombazo estalló en la cara de Alejandro Albalá, que, lejos de esperarse al regreso de su novia, decidió viajar a Honduras para pedirle explicaciones en directo en una gala.
La atracción de Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio era más que evidente durante las primeras semanas de concurso y según iban pasando las semanas, su relación se afianzaba más. Mientras, Julen no podía evitar su sufrimiento y se derrumbaba cada vez que el ponían nuevas imágenes en ‘MyHyV’.
Fue durante un debate de ‘Supervivientes’ cuando Violeta hizo frente a la polémica y tuvo que darle explicaciones al que, hasta ese momento, era su pareja. Lejos de arreglarse, la extronsita y Julen terminaron protagonizando una de las rupturas más épicas que se recuerdan. ¡Y eso que en Telecinco hemos visto muchas!