Después de muchos años de hablar por los codos y de tener poco filtro, Víctor Sandoval se quedó sin palabras en la primera gala de ‘GH VIP 3’ al encontrarse en una habitación con un Adonis de ébano completamente desnudo. Fue su primer contacto con la casa de Guadalix de la Sierra y nos dejó un momentazo televisivo que merece ser analizado.
Coman se presentó al público de ‘GH VIP’ en 2015 completamente desnudo y cubriendo sus partes íntimas con las dos manos. En una muestra de educación, hizo un juego de malabares para estrechar la mano a su compañero sin dejar al descubierto su tesoro africano. Toda una muestra de destreza.
El presentador no sabía cómo ocultar su nerviosismo y empezó a buscar excusas para desviar su mirada del cuerpo desnudo de su compañero. Demostró que había adquirido conocimientos de interiorismo de su exmarido Nacho Polo y se puso a analizar la decoración de cada uno de los rincones de aquella habitación. Hizo lo que pudo para romper aquel momento de tensión.
Hacía frío en la casa de Guadalix de la Sierra y al ver a su compañero desnudo, Víctor no pudo hacer otra cosa que ofrecerle su chaqueta de cuero. Un bonito gesto que sirvió para romper el hielo entre ambos.
Si quieres disfrutar de aquel momentazo que nos regalaron Víctor y Coman en ‘GH VIP’, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.