El regreso de Claudia Martínez a ‘MyH’ ha levantado alguna que otra ampolla entre las pretendientas de Miguel de Hoyos. Y no es para menos, ya que desde el minuto uno que se dio a conocer a la audiencia del programa demostró que era una rival de las que asustan. Aterrizó en 2017 en el dating show para conquistar a Yera y le dejó impactado con su bajada de escaleras. ¡Revivimos el momentazo!
Claudia lució como nadie su ‘melenón’ negro y su 1,76 de altura el día que se atrevió a conquistar a Yera en ‘MyH’. Se había vivido una mañana de lo más tensa; el tronista había hecho un ranking de afinidad con sus chicas y había tenido que enfrentarse a una polémica; pero eso no rebajó ni un ápice las ganas de la catalana de enamorar al canario.
Ante la atenta mirada de Ainhoa Benito y Anaís León, dos de las pretendientas estrella de Yera, Claudia explicó se había fijado en él porque era un chico “centrado, educado” y que estudiaba. Cada palabra que articulaba la catalana encandilaba más a su tronista, que no dudó en admitir que estaba encantado con ella.
La ahora pretendienta de Miguel de Hoyos explicó que entre sus aficiones se encontraba la lectura, los animales, ir a la playa con su perra y la cocina y habló de que había tenido tres relaciones en el pasado. Fue terminar la frase y Noel Bayarri se lanzó a dar su opinión sobre ella: “Me encanta para ti, es una chica superinteresante”, le dijo a su amigo. “Puede llamar chonis a todas las del plató”, añadió el que fuera elegido por María Hernández en su recordada final.
Aunque había pretendientas más avanzadas que ella, Claudia fue elegida por Yera aquella mañana para hacer un baile de lo más romántico, lleno de complicidad. ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión? ¿Logrará ganarse la confianza de Miguel de Hoyos y avanzar posiciones igual de rápido que con Yera?