Lydia Lozano lleva unas semanas bastante complicadas y en ‘Unplugged’ queremos sacarle una sonrisa recordando uno de sus momentos más divertidos: la tarde en que demostró su talento para la imitación canina. Se metió en la piel de varios perros y se ganó unas bonitas palabras de Christian Gálvez.
El plató de ‘Sálvame’ fue el escenario de uno de un momento de lo más surrealista hace diez años. Aprovechando que Christian Gálvez estaba promocionando la nueva temporada de ‘Tú sí que vales’ en el programa de Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano quiso demostrar que era una fantástica imitadora de perros.
Dejó claro que tenía muchos registros. Se metió en la piel de un perro que quería “defender a su amo de un ladrón”, a uno que se emocionaba “cuando su amo llega a casa” y a otro que veía “a Isabel Gemio”. No había can que se le resistiera y se tomaba tan en serio el papel que hasta se atrevía a revolcarse por el suelo para hacerlo más creíble.
Tras la demostración de talento, Christian Gálvez tenía que emitir un veredicto y decidir si quería darle un ‘tú sí que vales’. “Antes de ponerse a ladrar, ya lo hubiera pasado”, dijo con mucho cariño. “Es muy difícil hacer el ridículo con la clase que tiene Lydia”, añadió.
El momento fue una auténtica maravilla y la colaboradora estuvo sembrada, haciendo lo que ella mejor saber hacer: entretenernos con su sentido del humor y espontaneidad. Si quieres ver el vídeo completo, dale al play al vídeo que encabeza esta noticia.