El padre de Chenoa ya se cebó con ella en 2016: "Sus canciones no me agradan"
Se enfrentó a un 'PoliDeluxe' en el que dejó titulares de lo más duros
El padre de Chenoa ha vuelto a salir a la luz pública pocos días después de saberse que la artista se casará el próximo mes de junio y, la verdad, que las palabras hacia su hija no han sido muy conciliadoras. Dice que la relación es nula y que es “la gallina de los huevos de oro” de su familia. Unas declaraciones muy parecidas a las que dio hace tres años en el ‘Deluxe’, cuando ofreció a un ‘Poli’ de lo más duro.
El 18 de noviembre de 2016, José Carlos se sentó en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para dar una entrevista de lo más dura sobre su hija y, tan solo una semana después, el día 25, se puso los cables de la máquina de Conchita para poner a prueba su sinceridad en un ‘PoliDeluxe’ cargado de titulares en los que no dejaba en muy buen lugar a Chenoa.
MÁS
Dijo muchas perlitas por aquel entonces y ninguna de ellas sonaba muy amable que digamos. El 'PoliDeluxe' destapó que le parecía “ridículo” el nombre artístico de Chenoa, que las canciones que interpretaba no le agradaban y que no se había sentado a hablar de ella en televisión porque necesitara dinero, aunque en esto último la máquina de Conchita determinó que mentía.
José Carlos tuvo para todos aquella noche. Dijo que, para la familia, Chenoa era “la gallina de los huevos de oro”, tal y como volvió a repetir el pasado lunes en su llamada a ‘Sálvame’. Además, confesó que el gran amor de su vida había sido la madre de la artista, aunque ya no seguía enamorado de ella.
Uno de los puntos más polémicos de aquella noche de 2016 fue cuando se habló de si Chenoa había ayudado a su padre biológico a encontrar trabajo. Él explicó que no, que nunca lo había hecho y la máquina de Conchita determinó que mentía y que, en realidad, la cantante le había facilitado un taxi en Argentina para que pudiera trabajar.
Después de su última intervención en ‘Sálvame’ nos asalta una pregunta: ¿volverá a sentarse en un plató para hablar de su hija? ¡Estaremos muy atentos!