Manu Lombardo consiguió ganarse a la audiencia durante su paso por ‘MyHyV’ y se convirtió en uno de los tronistas más queridos de la historia del programa. Estuvo a punto de ser elegido por María Hernández y celebró una final de infarto en la que se decantó por Susana Megan.
Desde que se estrenó en el programa en marzo de 2014 no dejó de regalarnos momentazos de todo tipo, pero ¿recuerdas cómo fue su casting para ser pretendiente? Lo hizo para María Hernández hace seis años y dejó claro que estaba dispuesto a darlo todo para enamorarla.
“Me llamo Manu y tengo 26 años” fue la frase con la que el catalán irrumpió en la vida de los seguidores de ‘MyHyV’ en el año 2014. Para aquella prueba eligió un look de lo más informal, camiseta de rayas y una camisa vaquera, y se mostró en todo momento de lo más natural.
Manu Lombardo explicó, mirando a cámara, que era “un chico normal”, que trabajaba y que había estudiado un “módulo de farmacia”. En cuanto a relaciones amorosas, el aspirante a prendiente explicó que “nunca” había tenido novia, por lo que llegaba más que dispuesto a encontrar su primera relación seria en el programa del amor.
No se anduvo con rodeos y en su discurso fue directamente al grano. Aseguró que había viajado de Mataró a Madrid solo para conocer a María Hernández y que de ella le había atraído que era una chica “atractiva”, con un “punto de niña buena” y que a veces dejaba caer “miradas de picarona”.
Con una sonrisa que no se podía borrar de su cara y mucha simpatía, Manu dejó claras cuáles eran sus intenciones con María Hernández y fue muy directo. “Espero que tengamos muchas citas, que lo pasemos muy bien, nos riamos y nos besemos”, una propuesta a la que añadió: “Si me das la oportunidad, no te arrepentirás”.
Fue ver ese casting y María Hernández lo tuvo claro. La tronista no se lo pensó dos veces e invitó a Manu Lombardo a que se convirtiera en su pretendiente.
Aunque ambos conectaron desde un primer momento, María Hernández no eligió a Manu Lombardo en su final y sorprendió a la audiencia quedándose con Noel Bayarri. Tras seis meses de reinado, la tronista se vistió de blanco para poner fin a su reinado e hizo historia de la televisión con un auténtico momentazo.
Cuando María estaba a punto de tomar su decisión, Noel Bayarri intervino y le propuso que se fuera con ella de la mano. Ante la mirada atónita de Zurita, Cristian ATM, Avatar y Manu, la alicantina no se lo pensaba dos veces y decidía marcharse de la mano del que había sido su tronista meses atrás.
Pero su camino en el programa no terminó con aquella decepción amorosa. Manu Lombardo se sentó en el trono meses después de la final de María Hernández y en julio de 2015 celebró una final que emocionó a muchos seguidores de ‘MyHyV’.
Diez meses después de sentarse en el trono, Manu Lombardo tuvo que elegir entre Ruth Basauri, Paola, Aitziber y Susana Megan, siendo esta última la que terminó robándole el corazón. Desde entonces, ambos tienen una relación de lo más estable y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.