A diferencia de ‘GH DÚO’, Carolina Sobe no empezó su andadura en ‘Gran Hermano 11’ como concursante de pleno derecho y tuvo que pelear durante tres semanas en la ‘Casa Espía’ para conseguir su plaza. Allí convivió con otros aspirantes como Carol Lavín y Gerardo Prager, al que bautizó como ‘Bobardo’ y con el que tuvo alguna que otra discusión.
Después de semanas de lucha, por fin le llegó la oportunidad de incorporarse al elenco de concursantes oficiales del reality. Indhira, Tatiana y Toscano decidieron que fuera ella la que viviera con ellos, dejando fuera a una Carol Lavín que se quedó desolada y sin su plaza en 'Gran Hermano'.
En la casa 11, Carolina Sobe vivió su auténtico despertar y allí nos regaló grandes momentazos. La vimos tontear con Ángel Muñoz y hasta regalarle un desnudo integral; también descubrimos su sentido del humor y hasta la vimos decir lo más grande de sus enemigos Hans y Toscano, a los que tachaba de cotillas.
Carolina dio mucho juego en la edición de 2009, pero hubo una frase desafortunada que se cargó su concurso y que la audiencia no perdonó. En su semana como nominada, la gran hermana no dudó en cargar contra sus enemigos y decir, literalmente: “Lo único que sé es que, desde hoy hasta que me muera, voy a rezar para que un cáncer mate a ciertas personas, uno de estómago”.
Obviamente, aquellas palabras no cayeron bien a sus compañeros y menos a la audiencia, que no perdonó “semejante bestialidad” y la convirtió en la expulsada frente a Gerardo Prager y Tatiana Malyshkina. Al llegar a plató, tuvo tiempo para pedir “disculpas a todo el mundo” que le hubiera “podido afectar” y explicó que era una frase típica que se escuchaba en su “barrio”.
En el vídeo que encabeza la noticia, hemos recuperado los mejores momentos que nos regaló en ‘GH 11’ y la desafortunada frase que la audiencia no perdonó en 2009.
También te puede interesar: