Aunque decía tener conexión directa con el más allá y presumía de estar siempre acompañada por sus espíritus, Carolina pasó una noche de miedo cuando tuvo que enfrentarse al Halloween más terrorífico de ‘GH 16’. Eso sí, en aquel tenebroso pasaje compartió pánico con una aterrorizada Niedziela y el Vera más envalentonado. ¡Lo recordamos!
Los nervios y los gritos de auxilio fueron los auténticos protagonistas de la noche de ‘Halloween’ a la que se enfrentaron los concursantes de ‘GH’ en 2015. La organización, como cada año, organizó un pasaje del terror de lo más currado en el que no faltaron las telarañas y los zombies campando a sus anchas por un decorado ambientado a una casa embrujada.
Niedziela, Carolina y Vera fueron uno de los tríos que vivió en sus propias carnes el pánico de la mítica noche. Sin soltarse casi en ningún momento, fueron andando y sorteando a cada uno de los muertos vivientes que aparecían de entre las sombras. Carolina, que decía ir siempre acompañada por los espíritus, no lo pasó muy bien y sus gritos de auxilio y las llamadas al Súper se oían desde cualquier punto de Guadalix de la Sierra.
Estaba temerosa, pero Niedziela tampoco se salvaba. Aunque en un principio se convirtió en el mayor apoyo de su compañera, se acabó derrumbando al tiempo que el miedo le iba ganando la batalla. Suerte que iban pegadas como lapas a Vera, que intentaba aflojar la tensión del ambiente con sus chascarrillos y risas nerviosas.
El concursante tenía una misión muy especial aquella noche. Después de haber estado pico y pala con Ivy y Niedziela en la casa y no haber conseguido nada con ninguna, tuvo que tumbarse en una cama del pasaje del terror junto a la niña del exorcista y dedicarle algún que otro piropo. Lejos de caer en sus redes… ¡Ella también le echó de su cama con un poderoso grito! Aquella no fue su noche, ¡pero menudo momentazo nos regalaron!