Carlos Lozano y Miriam Saavedra tuvieron su reencuentro más pasional en 'GH VIP 4'

  • La pareja se reencontró después de dos meses sin verse

  • Él estaba nominado y atravesaba una de sus semanas más duras

Antes de convertirse en uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2019’ y reinar en el palafito, Carlos Lozano brilló en la cuarta edición de ‘GH VIP’ en 2016 y nos dejó algunos momentos para el recuerdo. Discutió, se dejó la piel en las pruebas semanales y hasta dejó claro el amor que sentía por Miriam Saavedra en un emotivo reencuentro que rescatamos cuando han pasado tres años.

Después de setenta días de convivencia y sin ver a sus seres queridos, los concursantes de ‘GH VIP 4’ pudieron disfrutar de una noche mágica de reencuentros en la casa de Guadalix de la Sierra en 2016. Raquel Bollo pudo ver a su hijo, Laura Matamoros disfrutó del cálido abrazo de su hermano y Carlos Lozano disfrutó de unos minutos con Miriam Saavedra después de dos meses sin verla.

Como si fuera el escenario de un sueño, Carlos Lozano se adentró en una sala llena de humo y que estaba presidida por un corazón gigante que latía sin parar en una pantalla de televisión. “Parece que voy al cielo”, dijo al ver el despliegue que el reality había preparado para la gran noche de reencuentros.

Carlos estaba atravesando una de sus peores semanas en el concurso. Había protagonizado una monumental discusión con Raquel Bollo, se había enfrentado a Francisco Nicolás y, para colmo, era uno de los nominados junto a la exmujer de Chiquetete y Alejandro Nieto. La visita de Miriam Saavedra era un auténtico chute de energía para el ahora habitante del palafito más famoso de Honduras.

Al verse, ambos dejaron claro que se amaban. Se fundieron en un tierno abrazo y, entre lágrimas, se dijeron lo mucho que se querían y necesitaban. Fue un encuentro de lo más cariñoso y pasional que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Larga vida a ‘GH’ y a sus increíbles momentazos!