¿Sabías que antes de casarse en secreto con el Cholo Simeone este fin de semana, Carla Pereyra fue concursante de ‘Supervivientes’? Participó en la edición que se celebró en 2010, se tiró del helicóptero, duró 21 días y hasta durmió abrazada a Rafa Mora. ¡Lo recordamos!
Carla Pereyra era conocida por sus trabajos como modelo y su pasada relación con Joaquín Cortés cuando se decidió a embarcarse en la aventura más extrema de Telecinco en el año 2010. Parecía lanzada en su salto del helicóptero, ya que no se lo pensó dos veces, pero lo cierto es que tardó poco pedir, entre lágrimas, que la nominaran.
La lluvia y el hambre fueron sus dos principales enemigos en las playas de Nicaragua. La modelo no conseguía ni mantenerse en pie, los mareos eran constantes y hasta le costaba hablar. Quería irse y no dudaba en pedirlo a gritos.
Las frías noches tampoco eran nada fáciles para ella y la modelo buscaba cobijo y calorcito en los brazos de Rafa Mora. Aunque dormían acurrucados, aclaró que no había pasado nada entre ellos. “No me toca ni la oreja”, explicó Carla en confesión con uno de sus compañeros.
La modelo argentina también generó dudas entre algunos de los concursantes de ‘Supervivientes’. Algunos pensaban que había “fingido estar enferma” para que la nominaran, mientras que Bea La Legionaria la señaló directamente como cómplice de un pacto con Beatriz Trapote y Mireia Canalda para irse una a una del concurso.
Después de tres semanas en el concurso, la audiencia tuvo que decidirse entre Beatriz Trapote, Javier Quiñones y Carla Pereyra para la expulsión. Primero fue la modelo la que tuvo que abandonar las playas de Nicaragua, seguida por el humorista. Con aquella expulsión doble terminó la experiencia de la ahora mujer de Simeone en el reality. ¡Qué recuerdos!