Raquel organizó una cena romántica a Nines y Leo en el capítulo 9 de la segunda temporada de ‘LQSA’ en 2008. Estaba harta de tener a su prima de okupa en casa, así que pensó que emparejarla con su vecino era la mejor idea para que la dejara tranquila.
Nines y Leo cenaron, hablaron y tuvieron tiempo para conocerse un poco más. Ella no tardó en enamorarse, aunque no lo hizo de los encantos de su cita, sino que lo que le atrajo de él fueron sus dos coches, su casa en Mallorca y su barquito pesquero. La prima de Raquel ya se veía viviendo la buena vida y por eso no tardó mucho tiempo en pedirle matrimonio.
La respuesta de Leo se hizo esperar. Pero finalmente ambos decidieron celebrar un enlace, modesto pero coqueto, en el patio del bajo de Mirador de Montepinar y oficiado por Enrique Pastor, vecino del bloque y concejal de juventud y tiempo libre. Aquella boda no se la quiso perder nadie y Nines lució el vestido de novia con el que se había casado Mari Tere de joven.
Nines estaba de lo más ilusionada, pero la cara de Leo no expresaba la misma alegría. Ya con los invitados sentados y con Enrique listo para empezar a oficiar la boda, el vecino soltero del bloque se lo pensó mejor, se echó para atrás e hizo algo inesperado: pedirle matrimonio a Raquel. Una decisión que terminó provocando una auténtica guerra entre primas.