"¿Quién se podría esperar que viviríamos esto en 'Gran Hermano?" Así de emocionada introducía Mercedes Milá uno de los momentos más nostálgicos de la historia del reality ideado por Zeppelin. La pareja de Eva y Emilio de 'GH 2' selló su amor que había nacido en pleno concurso con una boda ficticia en la que participó todo el mundo.
Un acontecimiento único que nos dejó muchas imágenes maravillosas de los preparativos, la entrada de los novios, su particular "sí quiero", la celebración y también, ¿por qué no? de la noche de bodas. La vida en directo se abría paso más que nunca para el espectador y eso hizo de esta boda un capítulo realmente único.
La ilusión con la que vivieron los compañeros este bodorrio fue algo también sin precedentes que no llegamos a olvidar. El hermanamiento fue completo para que la pareja sintiera esa boda ficticia como una unión real. Para ello Alonso se metió en el papel de cura y recreó no sin muchos nervios el ritual del matrimonio. El resto con su emoción creó la mejor atmósfera para que nadie dudase de aquella historia de amor.
Eva con su corona de flores en la cabeza estaba radiante cuando entró del brazo de Kaiet. Emilio con una llamativa corbata azul la esperaba muy nervioso al pie del improvisado altar. La música, el ramo, los votos y el beso... todo estaba al detalle en aquel cuento de hadas. Había que reconocer que nunca antes habíamos sido tan partícipes de una relación entre concursantes y de cómo los compañeros aparcaron por un momento los roces de la convivencia para que el amor triunfase en directo.
Después llegaría la celebración, los brindis y el "vivan los novios" y también Emilio cuando pasó en brazos a su flamante nueva esposa por el umbral del dormitorio. Pero aquí no terminaba la historia. Todavía quedaban más sorpresas para la pareja... y para la audiencia.
Como regalo de boda, el resto de 'grandes hermanos' les preparó un nidito de amor para que vivieran sus primeras horas como marido y mujer. Los nuevos tortolitos bailaron en el cuarto e inauguraron la historia de los 'edredoning' mientras el resto, muy cómplices, les cerraba la puerta lentamente para que tuvieran cierta intimidad en sus primeros minutos de casados. Detrás de aquella puerta nació un capítulo grande que a todas luces sería siempre recordado en la historia de 'GH'.