San Valentín es el día del amor por excelencia. Una fecha en la que muchas parejas aprovechan para decirse lo mucho que se quieren y también para besarse como si se fuera acabar el mundo. De eso vamos a hablar hoy, de aquellos que se dejaron llevar por la pasión en Telecinco y unieron sus bocas hasta casi quedarse sin aliento.
Si hablamos de besos míticos de nuestra tele, no podemos olvidarnos del que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero en directo después de que España ganara el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en el año 2010. ¡Aquel día morimos de amor!
Aunque después no se pudieran ni ver, nadie puede negar que Tamara Gorro nos regaló un trono de lo más romántico gracias a su relación con Rafa Mora en 2009. Fue tal la conexión entre ellos que la influencer decidió marcharse de la mano con el ahora colaborador de ‘Sálvame’ y sellar lo suyo con un beso muy romántico, ponían así rumbo a vivir ‘las mil y una noche’.
Las playas de Honduras fueron testigo en 2011 de un momento de lo más romántico y apasionado entre Amador Mohedano y Rosa Benito. El hermano de Rocío Jurado fue a visitar a su mujer en ‘Supervivientes 2011’ y la pareja terminó besándose como si no hubiera un mañana mientras las olas del mar intentaban unirse a aquel románico momento.
Varios años después del momento de amor de Rosa y Amador, Violeta Mangriñán protagonizó su propio culebrón en ‘Supervivientes 2019’. Aunque tenía novio en España, Julen, la concursante empezó a sentirse atraída por Fabio Colloricchio, con el que se dejó llevar en varios momentos.
Si hubo una historia de amor que nos enganchó en 2019 esa fue la de Adara Molinero y Gianmarco Onestini en la séptima edición de ‘GH VIP’. Ella había entrado con pareja, Hugo Sierra, pero dentro de la casa de Guadalix empezó a sentir por el italiano y ambos acabaron dándose un beso de lo más romántico.
La casa de Guadalix de la Sierra vio nacer una historia de amor de lo más intensa entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte acababa de romper con Candela, su novia, y pocos días después se atrevió a casarse con la que fuera miss España. Allí demostraron que estaban de lo más acaramelados, mientras que Juan Miguel oficiaba la ceremonia.
Pero no solo nuestros famosos han protagonizado los besos más románticos en Telecinco, las ficciones de la cadena amiga también han dejado momentos para la historia. El Luisma y Paz protagonizaron uno mítico en ‘Aída’, cuando ambos se declararon su amor en el último capítulo de la quinta temporada de la serie en 2008 y se besaron en el ascensor.
Nos entra nostalgia de la buena cuando recordamos uno de los momentos que nos dejó la serie ‘Siete vidas’ a principios de los 2000. David Pérez, el personaje que Toni Cantó interpretó en la ficción de Telecinco, estaba enamorado hasta las trancas de su prima lejana Laura y no dudó en demostrárselo con unas bonitas palabras y un beso de lo más sentido.
La relación imposible de Fátima y Morey nos tuvo enganchados a ‘El Príncipe’ durante sus dos temporadas y hubo un momento que ninguno de los fans de la serie ha podido borrar de su memoria, el primer beso que se dieron en 2014. Habían quedado en el mirador para hablar de la muerte de Abdu y la atracción que sentían les terminó empujando a fundir sus labios.
La temporada nueve de ‘LQSA’ tuvo un final de lo más explosivo. Después de dejar plantado en el altar a Gabi y de intentar que Trevor le diera una segunda oportunidad, Judith Becker terminó volviendo a los brazos de Enrique, al que eligió por descarte. Era el único que no le había defraudado y quiso demostrarle su amor con un beso romántico delante de todos los vecinos en 2016.
--