Conocer a la suegra siempre es un momento de tensión. El saber si encajarás en lo que busca para su retoño siempre es toda una incógnita que pone nerviosa hasta a la persona más entera. Rodri y Bea tuvieron la suerte de conocer a las suyas en noviembre de 2016. Y decimos suerte porque aquello fue un festival de risas y diversión que dejó un momento para la historia.
Aunque ahora no atraviesen su mejor momento, Bea y Rodri fueron una de las parejas que más hondo caló en los espectadores de ‘GH’. Los ‘chiconinos’ se ganaron el corazón del público con su preciosa historia de amor y lograron convertirse en un tándem mítico y muy querido por los seguidores del reality de Telecinco.
Protagonizaron momentos idílicos y divertidos dentro de la casa, pero hubo uno maravilloso que este lunes hemos querido rescatar para los fieles amantes de ‘GH’: el día que ‘las suegris’ subieron a la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a sus hijos. Es cierto que Bea estaba algo nerviosa, pero al ver a Rosa y a su madre unidas por un corazón, los nervios se transformaron en risas automáticamente.
Lejos de protagonizar un momento de tensión; suegras, nuera y yerno nos hicieron reír a carcajadas con una escena de lo más divertida. Rodri y Bea estaban asomados a una ventana, mientras que Rosa y Yolanda, unidas por un corazón, besaban y abrazaban a sus hijos a través de los barrotes. Hubo tiempo para presentaciones, preguntar por el exterior y hasta de soltar alguna lágrima… Eso sí, ¡de risa! “Este cachondeo me ayuda a no llorar”, decía la madre de Bea.
Bea y Rodri fueron protagonistas de todo un momentazo que hoy nos han recordado nuestros compañeros de ‘GH Oficial’ y que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.