Barbará Rey aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que el principal motivo de su enemistad con Chelo García-Cortés fue que se sintió traicionada por una pregunta que la colaboradora no vetó en el PoliDeluxe al que se enfrentó en octubre de 2011.
“¿Has mantenido relaciones sexuales con Bárbara Rey?”, esta ‘inocente’ pregunta fue el desencadenante de la polémica que siguen arrastrando siete años después. “He contestado que no”, fue la respuesta de la colaboradora, aunque la máquina de Conchita no tardaba en desvelar que no había dicho toda la verdad.
Tras conocerse el veredicto, las opiniones de los colaboradores no tardaban en aparecer. “Tú podías haber dicho ‘no contesto a esta pregunta’, pero no mentir”, aseguraba Kiko Hernández y añadía “ahora todo el mundo va a pensar que has tenido sexo con Bárbara Rey”. Pero Chelo, que es una mujer de recursos, no tardó en defenderse. “Creo que el ‘poli’ no tiene el 100% de fiabilidad”, explicaba.
El nerviosismo y la tensión era evidente en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ aquel viernes de octubre y los reproches no tardaron en aparecer. “Me parece una falta de respeto tremenda a tu amiga, ¿le has pedido permiso?”, condenaba Kiko Hernández. A lo que la periodista respondía que si la vedette bromeó en una entrevista de ‘La Noria’ cuando le preguntaron por este tema, ella podía contestar lo que quisiera.
Podría haberse quedado en un hecho anecdótico, pero lo cierto es que Bárbara no olvida esta etapa de su vida. Tanto es así, que este fue el principal motivo por el que decidió vetar a Chelo en su última entrevista en televisión.