Bárbara (Norma Ruiz) y Amador vuelven a verse en 'LQSA': así fue su primer 'pinchito' hace dos años
Amador utilizó todo tipo de estrategias para conquistarla
Los dos terminaron 'su relación' como el rosario de la aurora
Bárbara, la profesora de Ojos de pollo a la que da vida la actriz Norma Ruiz, regresa este miércoles a ‘LQSA’ para recuperar el romance que dejó a medias con Amador hace dos años. Para que te pongas al día y recuerdes lo que ocurrió entre ellos en 2017, en ‘Unplugged’ hemos recopilado la intensa historia de amor que duró un episodio.
Su primer contacto
MÁS
La primera vez que se vieron fue un auténtico cuadro. Amador acudió a una tutoría con Bárbara para hablar de los “problemas de socialización” que su hijo tenía en clase y se quedó tan prendado de su belleza que no hizo ni caso a sus palabras. Eso sí, durante la charla, él dejó claro que era un hombre “divorciado” y que estaba abierto al amor.
El primer beso
Durante una noche de fiesta con su hermano Teodoro, Amador volvió a encontrarse a la profesora de su hijo en una discoteca. Entre ellos surgió una conversación más íntima y terminaron dándose el lote en la barra del local. Era tal la química entre ellos, que culminaron su noche de pasión en casa de ella.
Su primer 'pinchito'
Embrujado por el amor de la profesora, Amador Rivas sobornó a su hijo Ojos de pollo para que la liara en clase a cambio de dinero y que así Bárbara le volviera a llamar para una tutoría. El maléfico plan salió a la perfección. El pequeño la lió parda, quemó el pelo de su profesora de ciencias, Sonia, y el Cuqui tuvo la oportunidad de volver a ver a su amada, con la que tuvo relaciones íntimas en su despacho.
A Amador se le fue la cabeza con Bárbara y se presentó una noche en su casa, donde ella vivía con su marido y su hijo. Lejos de sucumbir de nuevo a sus encantos, la profesora le presionó para que se fuera antes de que su familia supiera de su desliz con el vecino de Mirador de Montepinar.
La última vez que se vieron
El fin de su efímero romance llegó con la última tutoría, en la que Bárbara reunió a los Cuquis para hablar de la última gamberrada de su hijo pequeño y para comunicarles la decisión de la junta de profesores de expulsarlo del centro por ser “una mala influencia”. Además, la profesora explicó que su romance con el padre de Amador Jr había “arruinado su matrimonio”.
No terminaron muy bien, pero este miércoles Amador tendrá la oportunidad de recuperar a la que formó parte de su larga lista de amantes. ¿Volverá a surgir la chispa entre ellos? ¿Cómo terminará la cosa? ¡A ver con qué nos sorprenden en el nuevo episodio de ‘LQSA’!