Sabía dejar su espacio al cantante
Para un divo del ‘electro latino’ es fundamental tener su espacio para reflexionar antes de los multitudinarios conciertos y esa era una máxima que Aurah Ruiz respetaba a la perfección cuando acompañaba al artista a sus actuaciones.
Antes del desastroso concierto en Vigo que marcó la carrera del artista por su ingente cantidad de gallos, Aurah y Kiko disfrutaron de un placentero viaje en avión. Sabedora de la importancia que tenía el descanso para el artista, ella prefirió mantenerse al margen y dejar que el deejay echara una cabezadita.
Aurah sabía que Kiko necesitaba concentración y por eso ella dedicaba el viaje a realizar sus hobbies y alimentar su mundo interior. La ahora novia de Suso aprovechaba para leerse el catálogo del ‘duty free’, ojear su móvil y beber agua. Era su forma de mantenerse hidratada y entretenida.
Se adaptó rápidamente a la vida famosil
La actitud era una de las cosas que más llamaban la atención de Aurah Ruiz por 2014. Con la cara cubierta por unas enormes gafas de sol, la canaria luchaba contra los flashes de los paparazzi y la fotosensibilidad que le debía provocar el interior del avión en el que viajaba.
Al igual que Kiko Rivera, la expretendienta de ‘MYHYV’ no dejaba su rostro al descubierto y no se desprendía en ningún momento de sus gafas de sol.
Demostró su lado más cariñoso
Juntos debieron vivir momentos mágicos, silenciosos, pero mágicos. Porque viendo las imágenes descubrimos que la comunicación entre ellos era nula. Aurah Ruiz se limitaba a sentarse al lado del artista, sonreír y sacar morritos cuando las cámaras la enfocaban.
Era parca en palabras, pero plena en cariño y amor. La canaria tenía tal necesidad de demostrar su afecto que hasta se deshizo en carantoñas y mimos con el micrófono de pértiga que llevaba la productora del programa. Atraída por el ‘pelillo’ que lo cubre, Aurah lo acarició tímidamente, como si se tratara de un cachorro.
Aguantaba el tipo como nadie
Hemos descubierto que Aurah era cariñosa, que tenía potencial para sobrellevar la fama y que tenía un mundo interior maravilloso… Pero eso no era lo único, la concursante de ‘GH VIP’ sabía aguantar el tipo como nadie cuando Kiko Rivera hablaba de mujeres.
“No tengo prototipo de mujer”, empezaba diciendo el deejay para luego añadir que “nunca sabes por qué se acercan y he tenido malas experiencias en mi vida”. Era un claro mensaje para Techi y otras exnovias que habían pasado por su vida, pero Aurah hizo caso omiso, volvió a sonreír y salió del coche con total normalidad. Había demostrado que era la compañera que Kiko Rivera necesitaba tener a su lado para soportar sus duros baches profesionales.
También te puede interesar: