Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

Tony Spina fue expulsado del trono de 'MyH' por un duro enfrentamiento: "Nos hemos cansado"

  • En el año 2013, tuvo un enfrentamiento de lo más tenso con otro tronista

  • Tony Spina y Oriana tuvieron que abandonar el programa tras el altercado

El trono de Tony Spina saltó por los aires hace siete años y el exnovio de Oriana Marzoli tuvo que abandonar el programa tras protagonizar una tensa discusión. Los “gritos y palabras fuera de lugar” hicieron que la organización de ‘MyHyV’ tomara la decisión de poner fin a sus tres meses de intenso reinado.

En la final de Tony Spina no hubo confeti, ni flores. Ni siquiera pudo darse un beso con Oriana Marzoli para dejar claro que se marchaba del programa con ella. Un momento de lo más tenso obligó al tronista a terminar su reinado el 2 de octubre de 2013 y a marcharse de ‘MyHyV’ por la puerta de atrás.

“Tony no está, ni va a volver a entrar y Oriana tampoco”, fueron las palabras que Emma García pronunció aquel día tras una pausa publicitaria. Al parecer, durante los anuncios, Tony Spina y su compañero de trono, Leo Cámara, protagonizaron una dura discusión en la que hubo “gritos y palabras fuera de lugar”, tal y como contó la propia presentadora.

Leo Cámara estaba bastante nervioso después del altercado y así se lo hizo saber a la audiencia del programa del amor por excelencia: “Estoy intentando relajarme, porque hacía bastante tiempo que no estaba en una situación así”. El tronista aseguró que había “intentado evitarlo”, pero que todo el mundo “tiene un límite”.

Emma García quiso explicar lo que había ocurrido en el plató durante la publicidad y aclaró que no se habían sobrepasado los límites: “Ha sido una bronca llena de chillidos, discusiones y palabras fuera de lugar”, aseguró la presentadora. “Como es una discusión sobre otra, nos hemos cansado”, añadió la ahora conductora de ‘Viva la vida’.

Aquel episodio fue el que terminó con el trono de Tony Spina en ‘MyHyV’ y con el paso de Oriana Marzoli como pretendienta. Así que, día después, Fede Rebecchi se incorporó al programa y ocupó la silla que había dejado vacía el que fuera participante de 'GH VIP 6' y ex de Makoke.