Antonio David Flores fue actor hace 15 años en Telecinco e hizo desnudarse a 'La Pantoja'
Participó en el programa 'Latrelevisión', de Carlos Latre, en 2004
Antonio David Flores está viviendo sus horas más bajas en ‘GH VIP’. Se le ve triste, aislado de sus compañeros y, para colmo, podría ser expulsado este jueves en una nominación contra dos pesos pesados; Noemí Salazar y Hugo Castejón. En ‘Unplugged’ queremos recordar que no siempre fue así y que hubo una época en la que brillaba en cada una de sus apariciones televisivas. Era uno de los colaboradores estrella en ‘Crónicas Marcianas’ y también ejercía como actor en algunas ocasiones. ¡Lo recordamos!
‘Latrelevisión’ fue el espacio en el que descubrimos las dotes de Antonio David para la interpretación. Un programa especial en el que Carlos Latre, acompañado por varios colaboradores y rostros conocidos, hacía reír a la audiencia con los ‘sketches’ más divertidos a principios del año 2004.
MÁS
El ahora concursante de ‘GH VIP’ tuvo un debut como actor sin demasiadas complicaciones, ya que su reto fue meterse en la piel de un agente de la Guardia Civil, la profesión que había desempeñado hasta que saltó a la fama tras su matrimonio con Rocío Carrasco. Además, en ningún momento estuvo solo, ya que compartía escena y protagonismo con el mítico humorista Carlos Latre.
Las escenas que interpretó fueron de lo más surrealistas. En la primera, un lampiño Antonio David Flores, ataviado con el uniforme de la benemérita, se mostraba de lo más obediente con el doble de Torrente. Ahí tuvo una frase de lo más intensa y aseguró que por España era “capaz de derramar” hasta su “última gota de sangre”. Asombrado, su jefe en la escena alabó su ferocidad diciéndole que era “como un torbellino. Como un huracán. Como una ola”.
No fue lo único que hizo. En otra de las ocasiones, el ahora concursante de ‘GH VIP’ se metió en la piel de un agente de aeropuerto que hacía desnudarse a la mismísima Pantoja de Puerto Rico de Latre para descubrir qué era lo que pitaba en el detector de metales. ¡Fueron dos momentazos que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia! ¡Gloria pura!