Antes de conquistar por el estómago en 'Ven a cenar conmigo', Amador Mohedano enamoró a medio Telecinco
Amador Mohedano será uno de los anfitriones de 'Ver a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Amador Mohedano es uno de los famosos que tendrá que conquistar el estómago de sus comensales en una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Una faceta gastronómica del ex de Rosa Benito que hasta el momento no habíamos visto.
Es cierto que no sabemos nada de sus dotes culinarias, pero lo que sí que está claro es que Amador Mohedano es un auténtico experto en la conquista y que, durante los años que colaboró en Telecinco, fueron muchas las que cayeron rendidas ante sus encantos.
MÁS
Viviana Figueredo, loca por su faceta de náufrago
El hermano de Rocío Jurado dejó impactada a la modelo paraguaya en el año 2014, cuando participaron juntos en ‘Supervivientes’. Viviana Figueredo quedó prendada de los encantos del gentleman de Chipiona, aseguró que le gustaban “los hombres mayores” y que veía en Amador Mohedano a un hombre “elegante y con clase”.
Amador Mohedano fue una revolución en ‘MyHyV’
Después de varios años de matrimonio con Rosa Benito, Amador Mohedano se estrenó como asesor del amor en ‘MyHyV’ en 2014 y dio consejos que nacían de su experiencia. Iba en calidad de mentor, sí, pero durante su paso también robó algún que otro corazón en el programa.
En su estreno como colaborador del dating show, Amador Mohedano acaparó las miradas de Tita Manoli y Amelia, dos ganchos del programa que se declaraban seguidoras del hermano de Rocío Jurado. Al verle no dudaron en transmitirle las ganas que tenían de conocerle en persona y hasta se atrevieron a cantar junto a él la mítica canción ‘Como una ola’.
Maite Galdeano se dejó la piel para conquistar su corazón
Podríamos decir que lo que Maite Galdeano tuvo por Amador Mohedano hace cuatro años fue un amor a primera vista, un auténtico flechazo. La madre de Sofía Suescun se sentía muy atraída por él y confesó en ‘Sálvame’ que habían tenido un idilio, algo que el hermano de Rocío Jurado negaba por activa y por pasiva.
Lejos de rendirse y tras varios rechazos por parte del ex de Rosa Benito, Maite Galdeano decidió viajar hasta Chipiona, se presentó en la finca ‘La Más Grande’ y llamó al telefonillo para intentar hablar con el hombre de sus sueños, aunque él no respondió.
Harto de las declaraciones de la madre de Sofía y Cristian Suescun, Amador Mohedano rompió su silencio y se pronunció en ‘Sálvame’: “Decían que tenía el don de poder ventosear y dije: ¿y esta mujer? (…) No tengo ningún interés en conocer a una persona así”, dijo el ahora participante de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. “Es una loca más”, remató.