Albert Álvarez vivió una inesperada y 'agobiante' muestra de amor en 'MyH' antes de 'SV'
telecinco.es
21/04/201916:48 h.Albert Álvarez dejó la pértiga y su trabajo como quiromasajista para convertirse en pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ un 26 de mayo de 2017. En su primer día hizo gala de su fuerte personalidad y no dudó ni un momento en cambiarse del bando de Melani al de Marta Granero.
Empezó así una conquista que duró apenas dos semanas. Albert Álvarez y Marta Granero tuvieron un par de citas: una en el banco de un parque y otra en la que se dieron masajes, se dejaron llevar por la pasión que provoca el estar embadurnados de aceite y se fundieron en un romántico beso.
Entre ellos no se veía mucha química, pero eso no fue inconveniente para que ambos decidieran abandonar el programa juntos quince días después de conocerse. El motivo no fue el amor que sentían el uno por el otro, sino que ambos se vieron forzados a irse de ‘MYHYV’ después de una visita inesperada.
Christian Díaz, también conocido por su viaje a Dubái con la reciente pretendienta Silvia, irrumpió en el programa en 2017 para pedirle a Marta que abandonara el trono para irse con él a vivir a Italia. Lejos de dejarse llevar por la nostalgia y la emoción del momento, la tronista no se dejó encandilar por las palabras de su expretendiente y se lanzó a los brazos de Albert Álvarez, con el que se dio apasionado beso en el centro del plató, mientras sonaba una canción de Whitney Houston.
Música romántica, besos… A quién se lo cuentes pensaría que se trata del mejor de los finales de una película de amor, pero la realidad fue muy distinta. A pesar de que habían decidido irse juntos, minutos después, Marta y Albert empezaron a agobiarse por la elección precipitada que habían tomado e intentaron aclararse con una tensa conversación que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.
En 'Supervivientes', Albert Álvarez se enfrenta a una de las aventuras más extremas de su vida, pero estamos seguros de que su breve e intensa relación con Marta Granero le dio tablas para vivir esta tremenda aventura. ¡Suerte en la isla, Albert!
También te puede interesar: