Los fantasmas del pasado de Fani están más vivos que nunca y el viernes reapareció uno de ellos en el plató de ‘Sálvame’. Abel, un antiguo expretendiente de ‘MyHyV’, entró por videollamada en el cortijo de Jorge Javier Vázquez para destapar que la superviviente había sido desleal a Christofer con él antes y después de ‘La isla de las tentaciones’.
Pero, como decíamos, Abel no es nuevo en el mundo de la televisión, ya que, hace algunos años, luchó hasta en cinco ocasiones por enamorarse en el programa del amor por excelencia. Recordamos su pasado como pretendiente en ‘MyHyV.
Abel debutó en Telecinco en el año 2010, cuando tan solo tenía 24 años, y lo hizo para pretender a Amal, una de las tronistas que hizo historia en el ‘dating show’ que presentaba Emma García. No duró mucho como pretendiente y al ver que el ‘feeling’ fallaba, terminó marchándose del programa.
Semanas después, el pretendiente regresó al programa y lo hizo para conquistar a Honinse, una expretendienta de Oliver que había conseguido el trono gracias a su carisma y personalidad. Al ver a Abel, ella lo reconoció enseguida y prefirió quedarse con las ganas de conocerle, ya que no entendía qué tenían que ver ella y Amal.
No hay dos sin tres, así que, tras sus dos fracasos en el programa, el supuesto amante de Fani volvió a ‘MyHyV’ para intentar enamorar a Elena Milla, quien decidió darle una oportunidad sin pensárselo dos veces: “Le he visto sin camiseta en fotos y está bastante bien”, dijo la tronista.
Lo suyo con Elena tampoco duró mucho, así que pocos días después el pretendiente hizo de nuevo una entrada triunfal en el programa del amor para pretender a Mamen, con la que vivió una auténtica historia de amor que dio mucho que hablar.
Estuvo varias semanas de pretendiente. Mamen celebró su final y se marchó sola, pero, pocos días después de su decisión, la tronista terminó confesando que ambos habían tenido un romance fuera del programa y que se habían saltado las normas juntos.
Abel regresó al programa en el año 2012 y lo hizo para conquistar a Carmen, una tronista cuyo reinado fue bastante breve, por lo que el supuesto amante de Fani no duró mucho como pretendiente.