Aída Nízar lloró con Dios y Marta López pidió matrimonio... Así fue el adiós de 'A tu lado'
telecinco.es
06/07/201810:33 h.Hace 11 años desde la playa de la Concha vivimos el último programa en directo de ‘A tu lado’. Una emotiva despedida que dio mucho de sí entre los colaboradores y que nos dejó bastantes chismes que casi obligaron a hacer una segunda parte de aquel adiós televisado.
Apártate Escarlata O’hara: Aída Nízar era el centro de atención
"Señor, he luchado como nadie por estar en 'A tu lado', he luchado como nadie por ganarme el cariño del público y ahora que lo estaba teniendo vas y me lo arrebatas" gritaba con rabia a los cuatro vientos la todavía colaboradora. Aída Nízar al más puro estilo Escarlata O’Hara ponía a Dios por testigo de que no volvería a sufrir por una despedida. Y por eso desde entonces no ha desaparecido de nuestras vidas. Cumplió su pacto con Dios y fue una cara habitual en los programas y realities de Telecinco.
El impagable momento de ver a Felisuco a cuatro patas
Ese 6 de julio de 2007 tenía una doble connotación para Emma García. La presentadora tenía una mezcla de sensaciones. Por un lado nostalgia porque decía adiós a la audiencia y por otro alegría porque era el cumpleaños de su niña. Y en aquella fiesta la pequeña Ussue se coló y también tuvo un regalo, pero no solo ella fue la única afortunada. Los espectadores vivimos un momentazo al ver a Felisuco a cuatro patas y ladrando cual perro para sacar la risa de la enana. Lejos de lograr su propósito la pequeña salió huyendo y se lanzó a los brazos del abuelo Matamoros. Una escena que ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado.
Kiko Hernández, el gran descubrimiento de 'A tu lado'
Como colofón a un gran programa, Emma García pensó que no había nada mejor para los últimos minutos en 'A tu lado' que revelar uno de los grandes misterios de la televisión. Sin pelos en la lengua se atrevió con la pregunta del millón: "Kiko, ¿tú eres gay?". Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Lydia se quiso apuntar el tanto diciendo que era la pregunta que le hacía a su compañero todos los días. Llegados a este punto el hype era extremo, pero Kiko Hernández no nos desveló la respuesta. El que aún era colaborador dijo que eso se lo guardaba para él salvo que le contratasen en otro espacio. Y así es cómo llegó el primero a la silla de 'Sálvame'.
Lydia Lozano en estado puro: Terminó llorando
Poco más a lo que añadir. No había final de 'A tu lado' si la llorona por excelencia del programa no terminaba derramando algunas lágrimas. Lydia Lozano no defraudó y nos dejó su momento clásico de todos los platós.
Un día antes de su boda, Marta López pidió matrimonio en directo
Al grito de "¡mujeres al poder!", Marta López decidió que no había suficientes emociones en directo y se arrancó con una petición de mano por teléfono a su futuro marido Jorge. Poco importaba que se casaran al día siguiente o que como dijo Lydia Lozano (pájaro de mal aguero) "ahora solo falte que él cuelgue". Por suerte los augurios de Lydia no se cumplieron y la jugada le salió bien a Marta López. Vimos también el triunfó del amor en la despedida de 'A tu lado'.
Mila Ximénez y Raquel Bollo, ¿enemigas íntimas?
Por ser el último día Mila Ximénez y Raquel Bollo apartaron sus 'diferencias pantojiles' para darse una momentánea tregua. El momentazo todavía fue más lejos y en un discurso bastante emotivo Mila confesó que “Raquel era una tía estupenda en las distancias cortas” y visiblemente emocionada se abrazó a la compañera con la que se enganchó tantas otras veces en ‘A tu lado’. El desenlace del programa trajo la tan esperada reconciliación.
Les Luthiers pusieron la banda sonora del adiós
Como invitados de lujo y para poner el broche final, Les Luthiers acoplaron sus voces como solo ellos sabían hacer y dejaron unos versos para la posteridad: "Nos deja Emma García, ¡ay qué disgusto! Si queremos ver discutir, a la Moncloa tendremos que ir…”.